• Espectáculos

No me ande manoseando: el día que Flans se defendió de conductor

  • Redacción
El presentador mostró su desconocimiento de las tres integrantes del trio mexicano, quien las confundió varias veces
.

En redes sociales se revivió un video del momento en que un conductor de televisión incómodo a las integrantes del grupo Flans.

Se trata de César Antonio Santis, un conductor de televisión chileno muy popular desde los años 70 gracias a su participación en el Festival de Viña del Mar.

Las integrantes del grupo le pusieron un alto a un presentador de televisión, hecho que consideran estaba adelantado a su época.

El presentador mostró su desconocimiento de las tres integrantes del trio mexicano, quien las confundió varias veces.

Ilse no se quedó callada y le explicó al chileno: “No, completamente desubicado, ella es Mimí, Ivonne y yo soy Ilse, gracias, aplausos”. Los hechos tuvieron lugar en el año de 1986.

“¿Y tú quién eres, perdón? ¿Eres macho?”, agregó Mimí. Y reviró con una pregunta: ¿Y usted quién es?

César Antonio respondió con ironía: “Yo soy su padrino”. Pero el conductor tomó a Mimi por la cintura, pero ella le quitó la mano y le dijo: “¡No me ande manoseando!”.

El conductor se cambió de lugar y se fue con Ilse, a quien le preguntó si podía poner su mano sobre ella. “Mientras sea en el hombro y no en la cintura”, le respondió la integrante de Flans.

El presentador se burló de la estatura de Ilse y ella respondió: “Pelado, no se burle”, dijo Ilse. “¿Qué significa pelado?”, cuestionó el conductor.

“Pelado significa ‘mal hombre’, ‘grosero’, ‘embustero’, ‘cruel’, ‘mal amigo’”, respondió Ilse.

@sebastian_galaviz #flans#ilse#ivonne#mimi #ilseivonneymimi#lasflans #grupoflans#flans80#ilseolivo #ilseymimi#inesperadotour #los80#años80#los80s#80smexico#80s#años80s ♬ No Controles - Flans

Tags: 

Comentarios de Facebook: