• Municipios

`Huachicol a domicilio´ con toma conectada a casa de Ahuazotepec

  • Óscar Aranda
La toma no presenta fuga, pero se ubicó una manguera que da a un domicilio en el cual se prepara un cateo
.

Una toma clandestina de extracción de hidrocarburo que conecta a un domicilio particular, fue descubierta por personal de seguridad física de Pemex, policía estatal, municipal y el ejército mexicano, en el municipio de Ahuazotepec.

La “ordeña” de combustible fue detectada por personal de monitoreo de presión en ductos de Pemex, quienes alertaron a los encargados de seguridad física de la empresa productiva del estado, a quienes reportaron que la baja de presión se localizaba en la localidad de San José Ayotla, perteneciente al municipio de Ahuazotepec.

Tras realizar recorridos, los elementos de seguridad ubicaron la toma clandestina, la cual no presenta fuga, sin embargo, contaba con una manguera que conecta a un domicilio particular, razón por la que dieron parte al Ministerio Público Federal.

Por esta razón, los uniformados apoyaron para resguardar la zona y se espera que en las próximas horas exista una orden de cateo para ingresar al inmueble y verificar que más hay dentro del domicilio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: