• Espectáculos

Mon Laferte comparte primera foto de su faceta como madre

  • Andrea Domínguez
Es imposible estar arreglada: confesó Mon Laferte a 10 días de convertirse en madre
.

Este fin de semana, Mon Laferte compartió la primera fotografía de su bebé Joel, quien nació el pasado 10 de febrero, convirtiendo a la chilena en madre primeriza.

Diez días después del nacimiento de Joel, Mon Laferte publicó una fotografía en sus redes sociales, donde mostró a sus seguidores su faceta como madre, la cual describió como “demandante”, puesto que, pese a sus intentos, no contó con el tiempo de arreglarse.

“Quería arreglarme y subir una fotito con mi bebé Joel, pero ¡es imposible! […] Esta etapa es hermosa, es muy demandante, pero definitivamente hermoso y soy la más feliz del planeta. ¡Soy mamá!”, escribió.

Asimismo, contó que, aunque no cuenta con el tiempo suficiente para concretar las situaciones más banales de la vida diaria como vestirse, la felicidad con que lleva a cabo su papel como madre, la hace sentirse plena:

“Esta soy yo, en modo mamá primeriza, despeinada y trasnochada, pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida. No sé cómo le hacen algunas mamitas para verse arregladas. El otro día no me había dado cuenta que andaba solo con un zapato y en sostenes. Con mi pareja lo estamos dando todo y aun así no tenemos tiempo”, confesó la cantante a sus seguidores.

 

 

Mon Laferte es una cantante de origen chileno que se volvió famosa en México, de tal manera que, también se considera mexicana. El año pasado informó a través de sus redes sociales que, luego de haber intentado por un año embarazarse con su pareja Joel Ortega, guitarrista de la banda de rock Celofán, finalmente lo había logrado.

Durante los primeros meses, guardó reposo por recomendaciones de sus médicos, pero luego de unas semanas continuó dando conciertos y grabando videos musicales, situación que fue aplaudida por sus fans.

Tags: 

Comentarios de Facebook: