- Espectáculos
Mon Laferte comparte primera foto de su faceta como madre
Este fin de semana, Mon Laferte compartió la primera fotografía de su bebé Joel, quien nació el pasado 10 de febrero, convirtiendo a la chilena en madre primeriza.
Diez días después del nacimiento de Joel, Mon Laferte publicó una fotografía en sus redes sociales, donde mostró a sus seguidores su faceta como madre, la cual describió como “demandante”, puesto que, pese a sus intentos, no contó con el tiempo de arreglarse.
“Quería arreglarme y subir una fotito con mi bebé Joel, pero ¡es imposible! […] Esta etapa es hermosa, es muy demandante, pero definitivamente hermoso y soy la más feliz del planeta. ¡Soy mamá!”, escribió.
Asimismo, contó que, aunque no cuenta con el tiempo suficiente para concretar las situaciones más banales de la vida diaria como vestirse, la felicidad con que lleva a cabo su papel como madre, la hace sentirse plena:
“Esta soy yo, en modo mamá primeriza, despeinada y trasnochada, pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida. No sé cómo le hacen algunas mamitas para verse arregladas. El otro día no me había dado cuenta que andaba solo con un zapato y en sostenes. Con mi pareja lo estamos dando todo y aun así no tenemos tiempo”, confesó la cantante a sus seguidores.
Mon Laferte es una cantante de origen chileno que se volvió famosa en México, de tal manera que, también se considera mexicana. El año pasado informó a través de sus redes sociales que, luego de haber intentado por un año embarazarse con su pareja Joel Ortega, guitarrista de la banda de rock Celofán, finalmente lo había logrado.
Durante los primeros meses, guardó reposo por recomendaciones de sus médicos, pero luego de unas semanas continuó dando conciertos y grabando videos musicales, situación que fue aplaudida por sus fans.
Destacadas
-
Xin Xin cumple 36 años y así puedes mandarle una carta al panda giganteEntretenimientoHace: 3 mins 43 segs -
Giménez y Pizarro conquistan el inicio del Internacional de Salto en Quintas Ecuestres HarasDeportesHace: 3 horas 5 mins -
NBA Finals: Spurs respiran en el MSG y acortan distancias con Nueva YorkDeportesHace: 11 horas 3 mins -
España vence a Perú en Puebla y cierra su preparación de cara al MundialDeportesHace: 11 horas 34 mins -
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 16 horas 26 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 16 horas 39 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 16 horas 51 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 17 horas 4 mins
Destacadas
-
Se queda en prisión Marilyn Cote: le niegan cambio de medidas cautelaresSeguridadHace: 17 mins 20 segs -
¡Se derrapó! Se salvan de milagro tras aparatosa volcadura en PeriféricoMunicipiosHace: 48 mins 34 segs -
Elección Perú: Roberto Sánchez lidera conteos sobre Keiko FujimoriMundoHace: 1 hora 53 mins -
Giuseppe Lo Brutto rinde primer informe de actividades al frente del ICSyHEducaciónHace: 2 horas 34 mins -
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 12 horas 52 mins -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 13 horas 18 mins -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 13 horas 40 mins -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 13 horas 52 mins
