• Virales

Video: En menos de 5 segundos, joven roba celular a mujer y huye

  • Redacción
Un caso que se ha difundido en redes sociales es el de una mujer, a quien un joven le arrebató su celular de las manos y huyo.
.

Uno de los objetos que persiguen los asaltantes son los celulares. Muchas personas han perdido sus dispositivos porque se los han arrebatado de las manos.

Un caso que se ha difundido en redes sociales es el de una mujer, a quien un joven le arrebató su celular de las manos y huyo.

Un video compartido en redes sociales muestra la grabación obtenida de una cámara ubicada en un transporte público, en donde se observa a una mujer viendo su celular.

En las imágenes se ve a un joven que se percata de que la mujer está distraída mientras el camión está en movimiento, pero la unidad se detiene para que suban más pasajeros.

El joven se levanta y espera que suban algunos pasajeros, pero antes de que terminen de subir todos empieza a avanzar y le arrebata el dispositivo a la mujer.

Me robó el celular”, gritó la mujer, sin que se observe que alguien la ayude a recuperarlo.

Los pasajeros se quedaron asombrados por la rapidez del ladrón. Los hechos quedaron grabados en una cámara de seguridad que tiene instalada el autobús.

El video no muestra con claridad el rostro del chico que hurtó el celular, esto porque llevaba cubrebocas.

“Todos diciendo que es culpa de la señora por ir con el celular, el 90% de la gente siempre va con el celular, normalizan que no tienes porque sacarlo porque ya sabes que los rat&% te lo arrebatan, el camión vacío y se enojan porque la señora no carga el botellón ese pesado, les aseguro que la gran mayoría de los que dicen que es culpa de la doña también se apendejan con el celular, pero bueno, la sociedad está tan jodida que aquí el último culpable es el rat&%”, es uno de los comentarios que generó el video.

“Cómo?? La culpa es de la señora que sacó su celular?? Y el ratero es inocente por qué se presentó la oportunidad???gente hipócrita y de doble moral, todos tenemos el derecho de sacar nuestro celular en la calle, aquí lo que falta es vergüenza y buenos principios , y sobre todo que la ley se aplique para todos si roben un peso , pero no es mejor echarle la culpa al alas personas”, es otra de las reacciones ante lo mostrado.

Foto Facebook TRANSPORTE PUBLICO Por Un Buen Servicio

Tags: 

Comentarios de Facebook: