• Seguridad

Bebían alcohol, discuten y matan a joven de 23 años

  • Arturo Gutiérrez
Dejan el cadáver en un auto en Guadalupe Xonacatepec, a un costado de la autopista Puebla- Orizaba.
.

Un automovilista fue asesinado en su vehículo tras sostener una discusión con un grupo de hombres con los que ingería bebidas embriagantes, en la zona de Guadalupe Xonacatepec, a un costado de la autopista Puebla- Orizaba.

Las pesquisas iniciales realizadas por la policía señalan que la víctima, un joven de 23 años de edad convivía con otras personas sobre las calles 14 de octubre y 22 de noviembre.

Por un motivo desconocido empezaron a discutir y uno de los hombres que se encontraba ahí reunido sacó su arma de fuego y disparó contra el hoy occiso.

Los involucrados huyeron mientras que vecinos del lugar, a las 3:50 horas de este 16 de febrero, dieron aviso tanto a la policía como a los paramédicos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) acudieron al lugar de los hechos.

A su llegada los agentes policiacos confirmaron que había una persona herida de bala en el interior de un vehículo por lo que apresuraron el arribo de los especialistas de la medicina, quienes ya nada pudieron hacer pues el joven no resistió y murió en el punto del ataque.

El lugar fue acordonado y resguardado hasta la llegada de peritos y agentes estatales de investigación, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Por la mañana fue cuando concluyeron las pesquisas de ley y con ello, el cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia mediante la cual se confirmará la causa de muerte, además de que se espera que algún familia llegue a identificarlo y reclamarlo.

El caso ya es investigado por la Fiscalía de Puebla a fin de esclarecer si se trató o no, de una riña.

Tags: 

Comentarios de Facebook: