• Municipios

Rescatan a mujeres secuestradas por madrastra en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Trascendió que las dos jóvenes fueron trasladadas al C5 de Tehuacán y luego fueron puestas en libertad
.

El mediodía de este miércoles, dos mujeres jóvenes fueron rescatadas de un inmueble ubicado en la 30 Norte, esquina con Francisco I. Madero en Tehuacán, lugar en donde presuntamente se encontraban secuestradas desde hace una semana por su madrastra, una mujer de nombre Erika N.

Se dio a conocer que las dos jóvenes son hijas del fallecido concesionario y exlíder del transporte en TehuacánSantiago Mendoza Tierra, quien desde hace casi un año perdió la vida a consecuencia de complicaciones en su salud.

Insertar tweet:

En el inmueble fueron colocados sellos de la Fiscalía General del Estado (FGE), con la leyenda 'asegurado' y con la fecha de este miércoles 16 de febrero de 2022.

La casa tiene algunos cristales rotos, además la malla que cubre ventanas y puertas también luce en mal estado, aparentemente por el operativo implementado por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Trascendió que las dos jóvenes fueron llevadas al C5 en donde más tarde fueron puestas en libertad, sin embargo, las investigaciones en torno al caso seguirán su curso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: