- Ciudad
Muere Rafael Quiroz, extitular de Comunicación de Claudia Rivera
La tarde de este miércoles falleció Rafael Quiroz Corona, extitular de Comunicación Social del ayuntamiento de Puebla en la gestión de la morenista Claudia Rivera Vivanco.
El deceso del comunicador se dio a conocer por colegas y funcionarios que lamentaron su partida.
Me duele enterarme del fallecimiento de Rafa Quiroz (@redquiroz), un gran amigo, colega, tipazo con quien siempre hubo diálogo constructivo. Un estratega de medios impecable, pero sobre todo, un tremendo ser humano, honesto y que siempre tuvo a su familia como su centro de vida. pic.twitter.com/jz2iTI9KsV
— Alberto Rueda (@AlbertoRuedaE) February 16, 2022
La causa de su muerte no se informó de manera oficial, pero trascendió que fue resultado de complicaciones médicas.
Quiroz Corona laboró en el ayuntamiento de Puebla de marzo de 2019 a mayo de 2020 en la gestión de Rivera Vivanco, pero también ejerció en la misma área en el mandato de la priista Blanca Alcalá Ruiz.
Destacadas
-
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 52 mins 50 segs -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 1 hora 56 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 2 horas 34 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 4 horas 25 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 6 horas 21 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 9 horas 3 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 10 horas 10 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 12 horas 7 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 1 hora 49 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 2 horas 8 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 2 horas 21 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 2 horas 31 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 2 horas 35 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 3 horas 13 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 3 horas 16 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 3 horas 47 mins
