• Deportes

Así se jugará el All Star Game 2022 de la NBA

  • Dalia Estrada
El ganador se llevará un premio económico para una organización local; Durant a Kent State y LeBron a I Promise Scholars Program
.

Este próximo fin de semana, del viernes 18 al domingo 20 de febrero, se llevará a cabo en Cleveland el All Star Game 2022 en el marco de la NBA, donde el Team Lebron y el Team Durant se volverán a ver las caras tras obtener los honores al terminar con la mayor cantidad de votos de los fanáticos en sus respectivas conferencias. Este juego promete ser espectacular tal como el del año pasado, donde la escuadra dirigida por Lebron James fue la ganadora al vencer 170 a 150.  

El duelo entre LeBron y Durant mantendrá el revolucionario slam ending probado con éxito en 2020 en Chicago. El partido no durará los habituales 48 minutos, sino que los tres primeros cuartos se empiezan 0-0 y antes del último parcial, se suman los marcadores de los otros tres y a la cifra más alta se le añade un número de puntos (24, en homenaje a Kobe Bryant). Se juega sin límite de tiempo hasta que uno de los equipos llega a esa cifra que da la victoria.  

El ganador se llevará un premio económico para una organización localDurant Kent State y LeBron a I Promise Scholars Program

Ellos conforman los equipos

Chris Paul y Devin Booker, la cancha trasera titular de los Phoenix Suns, encabezan la lista de 14 reservas. El base de los Charlotte Hornets, LaMelo Ball, y el base de los San Antonio Spurs, Dejounte Murray, harán su debut en el Juego de Estrellas, tomando en cuenta que Hornets es el sustituto de Draymond Green, quien no jugará debido a una lesión.  

TEAM KEVIN DURANT 

Coach: Erik Spoelstra y grupo de entrenadores, Miami Heat 

Titulares 

Joel Embiid, C, Philadelphia 76ers 

Ja Morant, G, Memphis Grizzlies 

Jayson Tatum, Boston Celtics* 

Trae Young, G, Atlanta Hawks 

Andrew Wiggins, F, Golden State Warriors 

*Tatum es titular por Kevin Durant, quién aún se recupera de una lesión. 

Reservas 

Devin Booker, Phoenix Suns 

Karl-Anthony Towns, Minnesota Timberwolves 

Zach LaVine, Chicago Bulls 

Dejounte Murray*, San Antonio Spurs 

Khris Middleton, Milwaukee Bucks 

LaMelo Ball*, Charlotte Hornets 

Rudy Gobert, Utah Jazz 

*Ball Murray reemplazan a Durant y Draymond Green 

 

TEAM LEBRON JAMES 

Coach: Monty Williams y grupo de entrenadores, Phoenix Suns 

Titulares 

Stephen Curry, G, Golden State Warriors 

Giannis Antetokounmpo, F, Milwaukee Bucks 

LeBron James, F, Los Angeles Lakers 

Nikola Jokic, C, Denver Nuggets 

DeMar DeRozan, G, Chicago Bulls 

Reservas 

Luka Doncic, Dallas Mavericks 

Darius Garland, Cleveland Cavaliers 

Chris Paul, Phoenix Suns 

Jimmy Butler, Miami Heat 

Donovan Mitchell, Utah Jazz 

Fred VanVleet, Toronto Raptors 

Jarrett Allen*, Cleveland Cavaliers 

*Jarrett Allen reemplaza a James Harden 

 

¿Y los otros dos juegos?  

Viernes 18 de febrero
Hora: 20:00 hrs (Hora centro de México).
Dónde ver: A través de la señal de ESPN, TNT o plataformas de streaming 

Iniciaremos actividades con el “Partido de famosos” entre el Team Bill Walton y el Team Dominique Wilkins con la presencia de cantantes, deportistas, humoristas, exjugadores, etc.  

Después comenzaremos con el “Rising Star”. El partido de novatos pasa del duelo entre rookies y sophomores (jugadores de segundo año) de Estados Unidos contra los del resto del mundo a un formato de Final Four con 12 novatos12 jugadores de segundo año y 4 más de la G-League. Estos 28 jugadores se dividirán en cuatro equipos (siete en cada uno) y disputarán unas semifinales al mejor de 50 puntos y una final que coronará al primer conjunto que llegue a los 25. 

 

Sábado 19 de febrero
Hora: 
19:00 hrs (hora centro de México).
Dónde ver: A través de la señal de ESPN, TNT o plataformas de streaming  

Concurso de habilidad (primer evento). Pasa de individual a equipos y constará de ver juntos a los tres hermanos AntetokounmpoGiannis Thanasis, de los Milwaukee Bucks, y Alex, de los Raptors 905 de la G League. El equipo de los Antetokounmpo se enfrentará al de los Cleveland Cavaliers (Jarrett Allen, Darius Garland y Evan Mobley) y a un trío de novatos: Scottie Barnes de los Toronto Raptors, Cade Cunningham de los Detroit Pistons y Josh Giddey de los Oklahoma City Thunder.  

Concurso de triples (segundo evento). Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves) será uno de los participantes de este famoso concurso. Se enfrentará a Zach LaVine (Chicago Bulls), Fred VanVleet (Toronto Raptors), Trae Young (Atlanta Hawks), Desmond Bane (Memphis Grizzlies), Luke Kennard (Los Angeles Clippers), C.J. McCollum (New Orleans Pelicans) y Patty Mills (Brooklyn Nets). 

 

Concurso de mates (tercer evento). Los cuatro jugadores para la competición de mates son Juan Toscano-Anderson (Golden State Warriors), Jalen Green (Houston Rockets), Cole Anthony (Orlando Magic) y Obi Toppin (New York Knicks). 

 

Fotografía: Especial  

Tags: 

Comentarios de Facebook: