• Seguridad

Un ejecutado en El Refugio; dejan mensaje a SSC y FGE

  • Arturo Gutiérrez
La víctima tenía 23 años de edad; se dedicaba a la venta de drogas
.

Aparentemente por la pelea de la plaza, un joven fue ejecutado de tres impactos de arma de fuego en una vecindad del barrio El Refugio, cerca del templo de San Antonio en la ciudad de Puebla.

A la víctima le dejaron colocado un mensaje dirigido a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y a la Fiscalía General del Estado (FGE).

El homicidio ocurrió la madrugada de este lunes, cerca de la 1 de la mañana, sobre la avenida 28 Poniente y calle 3 Norte en donde según las fuentes policiacas hay venta de drogas.

Ahí fue baleado un hombre de alrededor de 25 años de edad, quien recibió tres impactos de bala cuando salía de la vecindad a la cual había acudido por negocios relacionados con la venta de estupefacientes.

Una bala la recibió en el abdomen, otra en el hombro derecho y uno más en el pómulo izquierdo.

Debido a las lesiones, el hombre pereció en el sitio. Los responsables huyeron en un vehículo rojo, no sin antes dejar un mensaje a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) del municipio de Puebla y la FGE  y hace mención de mandos con los alias  “plata”, “jaguar”, y otro de apellido Escamilla y alias de “Troya”.

Los hechos generaron la movilización de policías municipales y de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) que confirmaron el deceso del herido.

El lugar fue acordonado y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien encabezó las pesquisas para el levantamiento de cadáver, además de que los agentes ministeriales dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer los hechos que se presume, podrían estar relacionados con narcomenudeo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: