- Seguridad
Un ejecutado en El Refugio; dejan mensaje a SSC y FGE
Aparentemente por la pelea de la plaza, un joven fue ejecutado de tres impactos de arma de fuego en una vecindad del barrio El Refugio, cerca del templo de San Antonio en la ciudad de Puebla.
A la víctima le dejaron colocado un mensaje dirigido a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y a la Fiscalía General del Estado (FGE).
El homicidio ocurrió la madrugada de este lunes, cerca de la 1 de la mañana, sobre la avenida 28 Poniente y calle 3 Norte en donde según las fuentes policiacas hay venta de drogas.
Ahí fue baleado un hombre de alrededor de 25 años de edad, quien recibió tres impactos de bala cuando salía de la vecindad a la cual había acudido por negocios relacionados con la venta de estupefacientes.
Una bala la recibió en el abdomen, otra en el hombro derecho y uno más en el pómulo izquierdo.
Debido a las lesiones, el hombre pereció en el sitio. Los responsables huyeron en un vehículo rojo, no sin antes dejar un mensaje a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) del municipio de Puebla y la FGE y hace mención de mandos con los alias “plata”, “jaguar”, y otro de apellido Escamilla y alias de “Troya”.
Los hechos generaron la movilización de policías municipales y de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) que confirmaron el deceso del herido.
El lugar fue acordonado y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien encabezó las pesquisas para el levantamiento de cadáver, además de que los agentes ministeriales dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer los hechos que se presume, podrían estar relacionados con narcomenudeo.
Destacadas
-
Faustino Chimalpopoca Galicia, nuevo libro rescata su legado intelectualCulturaHace: 2 horas 58 mins
-
EE. UU. vs. China ¿Quién ganará la carrera de los robotaxis?CienciaHace: 3 horas 26 mins
-
Lidera mexicano ranking mundial Sub-25 de la Federación Ecuestre InternacionalDeportesHace: 3 horas 51 mins
-
Belinda y El Choco, la foto que desata rumores en redesEntretenimientoHace: 3 horas 54 mins
-
Exposiciones y museos en Puebla para visitar el fin de semanaCulturaHace: 4 horas 7 mins
-
Super Bowl 2025, ¿Qué famosos asistirán?EntretenimientoHace: 4 horas 12 mins
-
Dónde y a qué hora ver los Critics Choice Awards 2025EntretenimientoHace: 5 horas 16 mins
-
Aumentan las probabilidades de impacto del asteroide 2024 YR4CienciaHace: 5 horas 25 mins
Destacadas
-
Vecinos de Tehuacán exigen retiro de gasera irregularMunicipiosHace: 14 mins 47 segs
-
Alejandro Armenta ofrece apoyo a alcaldes de la región de IzúcarMunicipiosHace: 31 mins 8 segs
-
DIF Tehuacán impulsa jornada de limpieza en calles del MulticampoMunicipiosHace: 50 mins 15 segs
-
Huejotzingo: seguridad, infraestructura y turismo en 100 díasMunicipiosHace: 1 hora 4 mins
-
Por error, mandan cadáver de Puebla a Veracruz; FGE no lo encontróSeguridadHace: 1 hora 39 mins
-
Parquímetros se extienden hasta Analco; inician el 15 de febreroCiudadHace: 1 hora 52 mins
-
Aprueban exhorto para instalar Unidades Móviles AlimentariasPolíticaHace: 1 hora 54 mins
-
Congreso, sede de la Olimpiada Femenil Indígena Juvenil de Matemáticas y SostenibilidadPolíticaHace: 1 hora 58 mins