- Espectáculos
Amanda Miguel se quiebra en misa religiosa en honor a Verdaguer
El domingo 13 de febrero se realizó una ceremonia religiosa en honor a Diego Verdaguer en la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México (CDMX), a la cual asistieron diferentes personalidades del mundo del espectáculo.
De acuerdo con lo informado por la familia del cantante, se trató de una “misa por el eterno descanso del maestro Diego Verdaguer”, la cual se llevaría a cabo en una de las iglesias más emblemáticas de México, es decir, la Basílica de Guadalupe.
Como parte del evento, su esposa Amanda Miguel le dedicó unas palabras a su difunto esposo, donde destacó que el argentino era un excelente esposo y padre de familia, por lo que, toda su familia lo recordaría con amor:
“Fue un excelente esposo, con él pude hablar y compartir mi vida con felicidad, felicidad absoluta y también pude compartir, comprendernos hasta en los temas más ríspidos de nuestra convivencia y siempre resolvimos con amor y respeto”, mencionó.
No obstante, al hablar de su relación amorosa, la también cantante rompió en llanto haciendo énfasis en que siempre le guardará un profundo amor al hombre con el que compartió casi 50 años de su vida
“Aprovechen tener físicamente a sus amores, disfrútenlos y tomen nuestro ejemplo de que nunca está exento uno de perder sus grandes amores […] Nos dejaste mucha tarea, Diego, pero sobre todo un gran ejemplo de ser humano. Te amo, mi vida, siempre te amaré, siempre…”
Este evento religioso fue transmitido por la página oficial de la Basílica, así como a través de sus redes sociales. A continuación, el momento en el que su viuda Amanda Miguel le dedicó las palabras que la hicieron llegar al llanto.