- Deportes
Raúl Jiménez comanda la victoria de Wolves sobre Tottenham
El futbolista Raúl Jiménez pudo ser protagonista en la victoria que el Wolverhampton consiguió como visitante al meterse en la casa del Tottenham y sacar los tres puntos. El mexicano abrió el camino de los Wanderers para poner la primera anotación en el marcador, mismo que finalizó en 0-2 desfavorable para unos Spurs que han perdido sus dos últimos partidos en casa en apenas cinco días.
Jiménez apenas necesitó de seis minutos para hacer daño a la endeble defensa de los locales, quienes ya venían muy tocada debido a lo que ocurrió el miércoles contra el Southampton. La realidad es que no hay buen funcionamiento en el equipo de Antonio Conte ni en el juego de Hugo Lloris, que hizo dos muy malos despejes y la pelota terminó en Jiménez; el tricolor la embolsó con el pecho y la mandó a la red con una perfecta volea.
Así definió Raúl Jiménez! #PorLasQueMueres pic.twitter.com/WFwx89lwOG
— #Museoccer (@Salcedo_Hugo) February 13, 2022
Para Jiménez esta fue su quinta anotación en esta Premier League y la segunda en los últimos cuatro partidos, por lo que gradualmente ha podido acercarse a los registros que promediaba antes de la grave lesión en el cráneo que sufrió en noviembre de 2020.
Los Spurs sufrieron la continuación de lo visto contra el Southampton, cuando los 'Saints' les remontaron en los últimos diez minutos. Sin embargo, su show defensivo no hizo más que empeorar. Lloris le dio un mal pase a Ben Davies y este regaló la pelota en la frontal. Entre Davinson, Bentancur y el palo sacaron el disparo de Daniel Podence, pero el rechace se le quedó a Dendoncker a puerta vacía para sellar el definitivo 0-2.
LD32 pic.twitter.com/j3yVZt11i8
— Wolves Español (@WolvesEspanol) February 13, 2022
Tuvo más llegadas la visita para tratar de hacer más grave el daño, con disparos peligrosos de Jiménez y Podence, pero el Tottenham, que hizo un partido muy pobre, pudo librar un castigo mayor.
Los Wanderers llegaron así a 37 unidades y alcanzaron el séptimo escalafón de la tabla, aunque ven todavía el cuarto sitio lejos, ocupado este por West Ham con 40 unidades.
Foto: Twitter
Destacadas
-
Zócalo transmitirá los partidos de Alemania y Países Bajos este domingoDeportesHace: 29 mins 10 segs -
Isaac del Toro conquista Tour del sureste de FranciaDeportesHace: 2 horas 20 mins -
Andrea Becerra conquista el oro en el Mundial de TurquíaDeportesHace: 3 horas 53 mins -
LMB: ¡Hoy habrá doble cartelera en el Estadio Hermanos Serdán!DeportesHace: 4 horas 19 mins -
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 16 horas 38 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 19 horas 36 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 21 horas 50 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 21 horas 51 mins
Destacadas
-
INAOE este año paga 198 mil pesos por pizzas y taquizas para eventosEducaciónHace: 50 mins 37 segs -
Protección Civil rescata murciélagos en vivienda de XicotepecMunicipiosHace: 1 hora 3 mins -
Productores de la Mixteca acusan a delegado de SDR de recibir apoyos agrícolasMunicipiosHace: 1 hora 18 mins -
Motociclista muere al derrapar en la autopista Siglo XXI a la altura de CohuecanMunicipiosHace: 1 hora 56 mins -
Bares, restaurantes y Cinépolis en Atlixco transmiten partidos del Mundial 2026MunicipiosHace: 2 horas 10 mins -
Asesinan frente a su casa a edil de Oaxaca, Joel Bravo MartínezNaciónHace: 2 horas 16 mins -
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 17 horas 51 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 18 horas 59 mins
