• Municipios

Clausuran Colegio Internacional Discovery de Tehuacán

  • Andrea Castillo
El plantel rechazó la clausura y garantizó a los padres de familia que el ciclo escolar 2021-2022 se llevará a cabo
.

La Institución Discovery en Tehuacán fue clausurada en sus tres niveles educativos de primaria, secundaria y bachillerato por parte de la SEP por incurrir en infracciones establecidas en el artículo 3 de la Construcción Política de los Estados Unidos Mexicanos, 143 fracción I y II, 145, 146, 147 fracción I, XIX, XXV de la Ley de Educación del Estado de Puebla.

Las instalaciones lucen con los sellos de clausura colocados por el personal de la Secretaría de Educación Pública de Puebla (SEP), en donde se indica el estado irregular bajo el que trabaja el plantel.

Asimismo, se solicitó a padres de familia y alumnos a buscar otras opciones educativas oficiales para seguir con sus estudios, ya que al parecer este plantel no se encuentra incorporada a la SEP.

Fue este viernes cuando empezaron a circular imágenes con los sellos colocados en las instalaciones del plantel.

Al respecto el Colegio Internacional Discovery, a través de un comunicado rechazó que se vayan a suspender las actividades escolares y llamó a los padres de familia a no caer en desinformación, además garantizó que el ciclo escolar 2021 – 2022 se llevará a cabo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: