• Municipios

¡En segundos!, así roban auto en San Pedro Cholula

  • Gerardo Tlaque
Uno de los hampones logró encender el vehículo, y el segundo se apresura a subir en el asiento de copiloto, para huir del lugar con rumbo desconocido
.

Una cámara de videovigilancia captó, los escasos 10 segundos que necesitaron dos ladrones para el robo de un automóvil Ford Scort ZX2, Modelo 1998 color azul con placas de circulación TZH8872 en el municipio de San Pedro Cholula.

De acuerdo, al registro de la grabación a las 16: 35 horas, de este jueves 3 de febrero, se observa a dos sujetos aproximarse al vehículo estacionado en la Calle 5 oriente en el primer cuadro del municipio cholulteca, cuando en cuestión de segundos, el sujeto que viste de azul, logra forzar la chapa del automóvil mientras su cómplice, que viste de playera blanca vigila la zona.

Uno de los hampones logró encender el vehículo, y el segundo se apresura a subir en el asiento de copiloto, para huir del lugar con rumbo desconocido. Cabe mencionar que la incidencia delictiva ha ido en aumento en lo que va de la actual administración encabezada por Paola Angón.

Tags: 

Comentarios de Facebook: