• Virales

Bloquea a su amiga por ofrecerle trabajo en lugar de prestarle dinero

  • Redacción
Pero este no era la primera ocasión que acudía a su amiga en busca de dinero, pero las cantidades no habían sido regresadas, como se lee en los mensajes
.

Una conversación en WhatsApp se hizo viral, la cual muestra la conversación entre dos amigas (al parecer ya no lo son). Una de ellas le pide prestado 800 pesos a su conocida, pero ella le da la opción de darle trabajo.

El préstamo era para comprar leche y pañales para su hija, además de que le contó a su amiga que se peleó con Ángel, quien sería el padre de la menor.

Pero este no era la primera ocasión que acudía a su amiga en busca de dinero, pero las cantidades no habían sido regresadas, como se lee en los mensajes.

““Mi amiga” me pide dinero prestado, le ofrezco trabajo y me bloquea”, es la descripción del video compartido en TikTok.

Emily al tener presentes los prestamos no pagados por su amiga, mejor le ofrece trabajo, pero la solicitante se niega a aceptarlo e incluso menciona que si no quiere prestárselo que mejor se lo regale.

En la conversación el malestar de la joven que pide el dinero es evidente y llama “muerta de hambre” a la mujer que ya no quiere prestarle el dinero, además de que menciona que a su amiga le sobra el dinero.

Al no aceptar el trabajo y ver que no le prestará el dinero, opta por bajar sus pretensiones y le pide sólo 500 pesos, pero no obtiene el dinero.

“Hasta coraje me dio leerlo”, “piensa que el dinero llueve solo” y “Hermana, esto es real? Es que no me creo que alguien sea capaz de ser tan cínico?”, son algunos de los comentarios que generó la conversación.

Al final, la persona que pide el dinero advierte que bloqueará a su amiga por no prestarle el dinero.

@peirovemily

Póngase a jalar mija que el dinero no cae del cielo.

♬ sonido original - ICE Music

Tags: 

Comentarios de Facebook: