• Municipios

Urgen conclusión de obra en la Gómez Morín en Atlixco

  • Angelina Bueno
Esta calle es el acceso principal para la zona de los viveros
.

Vecinos de las colonias, Solares, Ahuehuete y Cabrera urgieron al gobierno municipal a realizar los trabajos de reencarpetamiento de la calle Manuel Gómez Morín, debido a los conflictos de tráfico vehicular que se suscitan debido a la estrechez de la calle 14 poniente. 

La vía alterna para todo el tránsito vehicular se encuentra saturada por camiones de carga, los cuales ponen en riesgo a los transeúntes que normalmente circulan por esas calles y que asisten a correr o a las instalaciones del DIF

La calle que se encuentra en proceso de reencarpetamiento, es decir la 20 poniente, es el acceso principal para la zona de los viveros, para la carretera federal a San Juan Tianguismanalco y la colonia el León también se accede por esta vía. 

Además, vecinos de las colonias Ahuehuete y Cabrera, así como automovilistas particulares pidieron la pronta intervención de agentes viales de esta ciudad con el fin de agilizar el tráfico.

Norma Lozada, vecina del área, insistió durante muchas horas del día el caos impera sobre todo en la avenida 14 poniente, muy cerca de las instalaciones del Sistema DIF municipal.

“Especialmente porque los vehículos grandes y pesados desafortunadamente no caben al mismo tiempo en una calle muy angosta. En consecuencia, existe un cuello de botella de hasta media hora”, narró.

Dijo entender la urgencia y la importancia de la obra pública de la 20 poniente que se realizará durante los próximos meses a cargo de la administración actual.

“Pero el problema es la falta de agentes viales. Está claro que no hay condiciones para que pasen los de doble rodada. A esto debemos sumarle la poca empatía de un porcentaje importante de dueños de los autos”, cerró.

Tags: 

Comentarios de Facebook: