• Entretenimiento

¿Victorio Ruffo ya le respondió a Eugenio Derbez?

  • Redacción
La relación entre ambos famosos no terminó de la mejor manera, por lo que ambos se han lanzado ataques y respondido.
.

Victoria Ruffo compartió un mensaje en redes sociales en donde expresa que cuando una persona te decepciona las cosas no vuelven a ser como antes.

Este mensaje se ha interpretado como una respuesta a las declaraciones que le dio Eugenio Derbez a Yordi Rosado, cuando habló de su relación con la actriz.

Derbez expresó que fue su expareja quien lo buscó en un principio e incluso lo invitó a salir, además de que ambos sabían que la boda que tuvieron era falsa.

La relación entre ambos famosos no terminó de la mejor manera, por lo que ambos se han lanzado ataques y respondido.

Producto de su relación nació José EduardoEugenio acusó que Victoria se quedó con la patria potestad del menor y le impidió acercarse a su hijo cuando era menor.

Sobre la fiesta Eugenio expresó que se llevó a cabo con ayuda de la familia de la actriz y amigos actores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ffo)

Además, Eugenio aseguró que la idea de portar anillos de casados fue de Victoria, quien se haría pasar por una mujer casada para que los ejecutivos de Televisa no cuestionaran su embarazo.

 Según el relato del actor, decidió contar la verdad porque ya eran muchos años cargando con la polémica que incluso, lo lastimó demasiado porque ocasionó su distanciamiento con José Eduardo.

Por su parte, Victoria Ruffo compartió el siguiente mensaje: “Cuando una persona te decepciona, por más que tú la perdones, ya no vuelve a ser nunca como antes...”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidaffo)

Foto Instagram @victoriaruffo

Tags: 

Comentarios de Facebook: