• Sociedad

Sepultan a pareja que murió en derrumbe en San Matías

  • Arturo Gutiérrez
Roberto fue llevado a su pueblo natal; su novia, a un panteón de la capital poblana
.

La pareja de jóvenes que murió entre los escombros del edificio colapsado por la explosión ocurrida en el barrio de San Matías en la ciudad de Puebla, ya fue sepultada.

El cuerpo de Roberto Ochoa Huilotl, de 28 años, fue trasladado este fin de semana del Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital poblana a San Nicolás de Los Ranchos, en donde familiares, amigos y el pueblo, los despidieron entre aplausos, flores en la cancha de básquetbol en la que solía jugar.

Fue uno de sus amigos, de nombre Osvaldo, quien encestó el balón en la canasta, a manera de homenaje y en memoria del joven, así como de su novia, Rocío Margarita Pérez Carvajal, de 24 años.

Por su parte, Rousse, cómo le llamaban de cariño, fue despedida en el panteón Jardín en la ciudad de Puebla, donde ahora descansan sus restos.

En tanto, la causa de la explosión que desató esta desgracia con saldo de cuatro muertos, viviendas afectadas y quince heridos que fueron dados de alta, sigue sin ser determinada.

Los trabajos de remoción de escombros continúan por parte del ayuntamiento de Puebla bajo la coordinación de especialistas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: