- Municipios
Hallan cuerpo bebé de siete meses en basurero de Coxcatlán
El cuerpo de un bebé de siete meses fue hallado en el basurero de Coxcatlán el mediodía de este lunes, fueron pepenadores de la zona los que encontraron el cadáver y dieron parte a las autoridades.
Tras el llamado, Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se trasladaron al lugar, asimismo fueron los que dieron los primeros informes, ya que señalaron que se trató del cuerpo de una niña, quien aparentemente tenía unos siete meses de nacida.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, así como la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho.
Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para después ingresarlo al anfiteatro de Tehuacán, en donde se le aplicará la necropsia de rigor.
Cabe hacer mención que los pepenadores informaron que únicamente estaban realizando sus labores habituales, cuando de entre la basura lograron observar el cuerpo y al hacer el acercamiento se percataron de que se trataba del cadáver de una niña.
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 11 horas 3 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 11 horas 6 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 11 horas 10 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 11 horas 29 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 11 horas 45 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 12 horas 7 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 12 horas 9 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 12 horas 12 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 8 horas 26 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 8 horas 31 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 8 horas 39 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 8 horas 40 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 9 horas 2 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 9 horas 14 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 9 horas 34 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 9 horas 43 mins
