• Municipios

Hallan cuerpo bebé de siete meses en basurero de Coxcatlán

  • Andrea Castillo
Pepenadores informaron que estaban realizando sus labores habituales, cuando entre la basura lograron observar el cuerpo
.

El cuerpo de un bebé de siete meses fue hallado en el basurero de Coxcatlán el mediodía de este lunes, fueron pepenadores de la zona los que encontraron el cadáver y dieron parte a las autoridades.

Tras el llamado, Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se trasladaron al lugar, asimismo fueron los que dieron los primeros informes, ya que señalaron que se trató del cuerpo de una niña, quien aparentemente tenía unos siete meses de nacida.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, así como la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para después ingresarlo al anfiteatro de Tehuacán, en donde se le aplicará la necropsia de rigor.

Cabe hacer mención que los pepenadores informaron que únicamente estaban realizando sus labores habituales, cuando de entre la basura lograron observar el cuerpo y al hacer el acercamiento se percataron de que se trataba del cadáver de una niña.

Tags: 

Comentarios de Facebook: