- Municipios
Aumentan salario a trabajadores de limpia en Atlixco
Los trabajadores del departamento de limpia del municipio de Atlixco, recibieron 450 pesos más en su pago quincenal, esto debido a un aumento salarial autorizado por la administración actual.
El aumento será de 900 pesos al mes para los recolectores de basura, por lo que algunos de ellos pasaron de ganar 2 mil 150 pesos a 2 mil 600.
Alejandro Macedo Neri, director del departamento recordó que al arrancar este gobierno local muchos de los trabajadores no estaban contentos con el ambiente laboral: “pero las cosas cambiaron con el último pago de la nómina en donde viene reflejado el aumento referido”.
“Esa fue la noticia para este departamento a 100 días del comienzo de la nueva autoridad, varios de los barrenderos de Atlixco ganaban cada dos semanas 2 mil 150 pesos y ya recibieron 450 más para alcanzar los 2 mil 600 pesos”.
Asimismo, explicó la inconformidad que tenían los trabajadores: “siempre pasaban y pasaban jefes y prácticamente nunca hicieron caso de la solicitud de mejorar sus condiciones económicas, este es un buen paso”.
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 9 horas 9 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 11 horas 47 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 12 horas 10 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 12 horas 24 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 12 horas 34 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 12 horas 39 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 12 horas 56 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 13 horas 33 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 8 horas 41 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 9 horas 16 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 9 horas 16 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 9 horas 24 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 47 segs -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 10 horas 11 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 10 horas 33 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 10 horas 58 mins
