• Municipios

Llega refuerzo contra covid para 40 y más a Izúcar

  • Natali López
Para esta jornada de refuerzo de vacunación contra covid-19 en Izúcar, se establecieron 5 sedes
.

A partir de este martes 25, y hasta el jueves 27 de enero se llevará a cabo la jornada de refuerzo de vacunación en Izúcar de Matamoros, los biológicos están destinados para las personas de 40 a 49 años, 50 a 59 y 60 años y más.

Para esta jornada de refuerzo de vacunación contra covid-19 en Izúcar, se establecieron 5 sedes, entre ellas, Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Jurisdicción Sanitaria 07, y en los centros de salud de San Juan Raboso, San Lucas Colucán y Matzaco.

La vacunación inició el día de hoy, en punto de las 8, y terminó a las 5 de la tarde, con gran participación ciudadana en las diferentes sedes; personal de salud solicitó a la población asistir a vacunarse en los días y horarios específicos que les corresponden para una mejor atención a la población.

Asimismo, los convocados para esta jornada de vacunación, son las personas de 40 a 59 años de edad, segunda dosis para menores de 12 a 14 años con comorbilidades, y segunda dosis de Pfizer para menores de 14 a 17 años, así como embarazadas y rezagados, por otro lado, se estarán aplicando las vacunas según su edad:  AstraZenecaSputnik y Cansino.

Cabe mencionar, que hasta el momento en el municipio de Izúcar de Matamoros, se tienen registrados más de 189 casos activos, y una lista de 110 casos sospechosos, así como un récord de 1,633 casos confirmados en lo que va de la pandemia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: