• Espectáculos

Eugenio Derbez contó cómo conoció a Victoria Ruffo y su primera cita

  • Redacción
En entrevista con Yordi Rosado, Eugenio recordó cómo fue que conoció a quien fuera su pareja y con quien procreó a José Eduardo
.

La relación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo llamó la atención haca años, pero las cosas no terminaron bien.

Fue en 1989 cuando Eugenio y Victoria se conocieron. En ese momento ella brillaba en la televisión mexicana y grababa Simplemente María, para Televisa, al lado de Silvia Derbez, madre del actor.

En entrevista con Yordi Rosado, Eugenio recordó cómo fue que conoció a quien fuera su pareja y con quien procreó a José Eduardo.

“Apenas tenía yo para pagar la renta. Me pagaban lo de la ANDA, que me acuerdo, eran 200 pesos a la semana, y era todo lo que ganaba”, recordó el actor.

Para ese momento el comediante trabajaba en el programa de Anabel Ferreira y ya era papá de Aislinn Derbez.

“Un día me dice Anabel: 'oye, flaquito, alguien está preguntando por ti', y yo '¿quién?'. Le respondió: 'Victoria Ruffo', y yo '¿la actriz?'. La verdad es que no era alguien que me gustara, que yo dijera ¡ay!, pero cuando le gustas a alguien como que paras tu antenita”, relató Eugenio.

Además, la mamá de Eugenio le dijo que Victoria preguntaba por él. Las dos actrices trabajaban en ese momento en el mismo proyecto.

Derbez contó que un día Victoria lo invitó a su camerino y a salir. “El caso es que me quedo de ver con ella”.

Ganando 800 pesos al mes, con Aislinn por mantener y Vadhir en camino, Eugenio no tenía mucho dinero para irse a una cita.

“Me da la dirección en las Lomas, un penthouse de dos pisos. Llego yo en mi pesero”, contó Eugenio, quien relató que después se fueron a un restaurante.

“Yo no traía tarjeta porque no tenía ni cuenta de ahorros. Ella empieza a pedir y pide como tres o cuatro entradas, y yo veo los precios y le digo ‘no es que estoy muy lleno, comí mucho’. Empiezo a hacer las cuentas y a la hora que llega la cuenta, voy al baño y saco mis billetitos y veo que me alcanza apenitas. Voy con los meseros y les digo que luego les paso para la propina”, le contó Eugenio a Yordi.

Al terminar, Eugenio se excusó que su auto estaba descompuesto (no tenía en realidad) y dijo se iría en taxi. Así concluyó su primera cita con Victoria Ruffo.

“Esta mujer está fuera de mis ligas, no hay manera de que yo salga con ella. No hay manera. Me le desaparecí, le fui dando largas, pero durante casi un año no nos vimos”, agregó Eugenio.

Con el paso del tiempo su situación mejoró, se compró su primer auto sólo para poder salir con Victoria.

Tags: 

Comentarios de Facebook: