• Deportes

Messi y Xavi se encontraron en un restaurante de Barcelona

  • Dalia Estrada
Un establecimiento de sushi fue la sede de un vistoso encuentro donde también estuvieron figuras como Yordi Alba y Sergio Busquets
.

Coincidencia, así aseguran los medios españoles que se le debe llamar al encuentro que sostuvieron el futbolista Lionel Messi y el técnico Xavi Hernández, quienes cruzaron presencia durante un evento en España que levantó la esperanza de la afición por el posible regreso de “La Pulga” al Barcelona, aunque la verdad es que este encuentro sí fue mera casualidad.

El encuentro tuvo lugar la noche del pasado lunes, cuando Lionel Messi, Sergio BusquetsYordi Alba y Xavi Hernández estuvieron en el mismo restaurante de comida japonesa Sushi 99, ubicado en la ciudad de Barcelona, España, lo que paradójicamente cuadró con la celebración de cumpleaños número 42 del actual entrenador del equipo culé.  

Hay que señalar que no solo Messi guarda una buena relación con Busquets y Alba, quienes estuvieron con él en el momento de su salida de Barcelona, sino que sus respectivas parejas, Elena Galera y Romarey Ventura, mantienen una cálida relación de amistad con el astro argentino y, sobre todo, con su esposa Antonella Rocuzzo.

Messi, actual delantero del Paris Saint-Germain, se encuentra de visita en Barcelona para aprovechar el descanso que tuvo con su Selección Nacional, así como el permiso de su técnico Lionel Scaloni, pues no fue convocado para jugar con la Albiceleste los partidos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

Lo que para muchos se trató de la reunión del siglo, para otros no es más que el encuentro de amigos de varios años, pues se presume que también estuvo con ellos el extrabajador del club, Pepe Costa, quien fuera muy íntimo de Messi. A la salida del restaurante, ni Messi ni Xavi se detuvieron a hablar con la prensa que ya los esperaba a las afueras del lugar, sin embargo, Lionel se detuvo un instante para firmar la playera del Barcelona que una fan le acercó.  

El astro del futbol argentino disputó el fin de semana sus primeros minutos del 2022 con el PSG tras vencer al Rems por 4-0 después de haber sido baja por tener covid-19. El número 30 ingresó al minuto 62 en sustitución de Ángel Di María.  

Después de esta breve visita a la ciudad que fue su hogar por años, el argentino tendrá que volver a Francia para disputar el encuentro programado para el próximo lunes contra Niza, en el marco de la Copa de Francia.

Fotografía: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: