• Deportes

¡Imperdible! AAA festejará su 30 aniversario con 3 Triplemanías

  • Edwin García
El magno evento de la empresa recaerá en el duelo máscaras vs máscaras entre ochos de los gladiadores más icónicos de la lucha libre mexicana
.

La empresa Triple A está de fiesta y pretende conmemorar 30 años de Lucha Libre en México, aniversario que llegará en este 2022 y que pretenden celebrar a lo grande. El evento tendrá tanto alianzas con marcas de ropa, como el retorno de la AAA a los videojuegos mediante una aparición en el famoso Free Fire. Sin embargo, los duelos arriba del ring son lo más atractivo.

Dos anuncios fueron los que más impacto causaron mediante la presentación realizada este martes en la Ciudad de México. Primero, llegó la noticia de un hecho que no se había visto antes, pues en este año que recién inicia habrá tres eventos de Triplemanía.

El primero será la Triplemanía Regia, fechado para el 30 de abril en el Estadio de los Sultanes en Monterrey; el segundo tendrá lugar el 18 de junio en el Estadio Caliente, casa de los Xolos de Tijuana; por último, la auténtica Triplemanía será el 15 de octubre en la Arena Ciudad de México.

En cuanto a la lucha que se anunció como estelarísima fue la eliminatoria con ocho luchadores de gran renombre y que incluso cuentan con un lugar en la historia del pancracio mexicano. Esta eliminatoria se llevará a cabo de forma gradual en cada una de las Triplemanías planeadas a lo largo de este 2022. De esta manera se comenzará a sazonar el festejo del 30 aniversario de la “Tres Veces Estelar”.

 

¿Quiénes son?

El evento denominado “Ruleta de la Muerte” fue designando uno a uno a los luchadores que salieron en el siguiente orden: Último Dragón, Blue Demon JrPsycho Clown, Pentagón Jr, LA Park, Villano IV, Canek y el Rayo de Jalisco Jr, quienes expondrán sus máscaras en un “todos contra todos”.

La “Ruleta de la Muerte” comenzará en Triplemanía Regia y se irá eliminando a los luchadores que obtengan el triunfo. Al final, aquellos que pierdan sus respectivos combates sostendrán una lucha de apuestas de Máscara vs Máscara en la Triplemanía fuerte que se celebrará en la Arena Ciudad de México.

"Agradecerle a estos ocho íconos, que se enfrentarán como parte del inicio de los festejos del 30 aniversario de la Triple A. El objetivo es hacer que estas tres Triplemanías sean las mejores de la historia", comentó Dorian Roldán, director general de la Triple A. Además, Marisela Peña, presidenta de la AAA, recordó la historia de la empresa que festeja 30 años de historia con un gran cartel para el 2022.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: