- Seguridad
Ejecutan a joven en la colonia Playas del Sur
De tres impactos de arma de fuego un hombre fue asesinado en la colonia Playas del Sur.
El crimen se registró este lunes al filo de la 1 de la mañana. Vecinos de la calle Nautla dijeron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Una vez que salieron de sus domicilios notaron que a la altura del número 48 estaba en el piso un hombre de alrededor de 30 años de edad, herido de bala y sangrando.
Los colonos llamaron al número de emergencias por lo que paramédicos de SUMA de la ambulancia 169 llegaron al sitio y más tarde, policías municipales y estatales.
Tras las revisiones se confirmó que el joven había dejado de respirar por lo que no había nada más que hacer. Fue entonces que los uniformados acordonaron y resguardaron el área hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Elementos de la unidad especializada en la investigación de homicidios y peritos del Instituto de Ciencias Forenses se encargaron de recolectar datos e indicios sobre los hechos.
Ordenaron que el cuerpo de quien fue anotado en calidad de desconocido fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Por su parte los agentes ministeriales dieron inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente para esclarecer los hechos ya que se presume que se trató de un ajuste de cuentas sin que se descarten otras líneas de investigación.
Destacadas
-
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 1 hora 1 min -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 1 hora 25 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 1 hora 48 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 59 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 2 horas 52 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 53 mins -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 3 horas 12 mins -
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 3 horas 57 mins
Destacadas
-
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 35 mins 3 segs -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 45 mins 32 segs -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 49 mins 16 segs -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 1 hora 19 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 1 hora 38 mins -
Hay gobernabilidad en Acatlán de Osorio, asegura Aguilar PalaGobiernoHace: 2 horas 10 mins -
Si tu Tarjeta del Bienestar quedó bloqueada, esto es lo que debes hacerSociedadHace: 2 horas 25 mins -
Zócalo de Puebla se vuelve pista de baile y zona fan por partido de MéxicoCiudadHace: 2 horas 43 mins
