- Municipios
Cancelan elecciones en la junta auxiliar de Sanctorum
Ciudadanos de la junta de Sanctorum en Cuautlancingo, cancelaron las elecciones de dicho lugar debido a que el padrón electoral que envió el Instituto Electoral del Estado (IEE), no venía con fotografías.
En ese sentido, los ciudadanos y los seis candidatos de esta junta auxiliar optaron por no llevar a cabo la elección hasta que el IEE mande un padrón electoral con fotografías y con ello se garantice unas elecciones transparentes.
"No vamos a realizar las elecciones hasta que el IEE mande un padrón electoral con fotografías, pues con lo que mandaron se puede hacer cualquier tipo de anomalía de manera fácil. Por lo tanto, estaremos aquí plantados hasta que el Instituto Electoral nos dé una respuesta", dijo una ciudadana.
Los ciudadanos indicaron que hasta el momento no ha existido ningún acercamiento por parte del IEE para resolver dicha situación, por lo que informaron que no se podrá elegir presidente auxiliar hasta tener una solución a esta problemática.
Destacadas
-
Mural rinde homenaje a barrios fundacionales y suma atractivo turístico en PueblaCulturaHace: 16 mins 40 segs -
¡Es oficial! Yume Taikai ya tiene fecha para su regreso a PueblaEntretenimientoHace: 24 mins 59 segs -
Mundial: Egipto elimina a Australia en penales y sigue con vidaDeportesHace: 53 mins 2 segs -
Javier Aguirre cuestiona el cambio de horario para México vs InglaterraDeportesHace: 1 hora 26 mins -
BUAP obtiene su primera patente deportiva en nataciónDeportesHace: 2 horas 1 min -
¿Buscas el mejor chile en nogada? Estos restaurantes de Puebla están entre los favoritosEntretenimientoHace: 2 horas 6 mins -
Estos son los bares deportivos de Puebla para ver el México vs InglaterraEntretenimientoHace: 2 horas 32 mins -
Alemania acepta la renuncia de Nagelsmann, ahora van por KloppDeportesHace: 2 horas 43 mins
Destacadas
-
Antes de que se agoten los lugares, inscríbete a los cursos del ICATEPSociedadHace: 16 mins -
CDH Puebla inicia queja de oficio por muerte de interno en penal de San MiguelSociedadHace: 18 mins 16 segs -
Refuerzan limpieza y mantenimiento en calles aledañas al mercado municipal de AmozocMunicipiosHace: 26 mins 6 segs -
Clausuran predio por extracción ilegal de feldespato en ZacatlánMunicipiosHace: 32 mins 19 segs -
Chignautla cierra válvulas y deja sin agua a Teziutlán en medio de conflicto territorialMunicipiosHace: 46 mins 45 segs -
Fuerte accidente en carretera estatal Tehuacán–Teotitlán deja dos lesionadosMunicipiosHace: 50 mins 32 segs -
Huauchinango rescata el Mercado 5 de Mayo, cerrado por casi dos décadasMunicipiosHace: 1 hora 11 mins -
Hay políticos que nunca hicieron nada y critican: Diputado al PAN en HuauchinangoMunicipiosHace: 1 hora 35 mins
