• Al Momento

Clausuran 5 bares en Puebla capital por violar ley seca

  • Redacción e-consulta
Con motivo de los plebiscitos de este domingo 23 de enero, habrá supervisión de establecimientos y se atenderán reportes el sábado y domingo
.

Resultado de la verificación para garantizar el cumplimiento de la Ley Seca en las 17 juntas auxiliares, la madrugada de este sábado 22 de enero la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del ayuntamiento de Puebla procedió a clausurar cinco establecimientos. 

En las demarcaciones de San Baltazar Campeche (3 clausuras), San Francisco Totimehuacan (1) y San Sebastián Aparicio (1), se realizaron cierres a negocios por faltas al decreto que prohíbe la venta, enajenación y consumo de toda clase de bebidas alcohólicas, emitido el pasado miércoles por el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

Se sancionó a os establecimientos “VIP Gentlemen”, “Micheladas Jersey” y “Bar Boulevard 5”, en San Baltazar Campeche, así como “Princess” y “Bar JYM”, de San Francisco Totimehuacan y San Sebastián Aparicio, respectivamente.

En un comunicado se advirtió que Normatividad permanecerá pendiente para atender cualquier reporte este sábado y domingo para vigilar que se mantenga el orden público y la tranquilidad de cara a los comicios este domingo 23 de enero.

Tags: 

Comentarios de Facebook: