• Deportes

Sin novedades: Tata presenta convocatoria para Fecha FIFA de enero

  • Edwin García
El combinado mexicano continuará su andar en el Octagonal Final de Concacaf con una visita a Jamaica, el próximo 27 de enero
.

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol  , presentó el pasado jueves su convocatoria para encarar los duelos de la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022 en la que destacan los regresos de Diego Lainez, Erick Gutiérrez y Gerardo Arteaga.

Mediante sus redes sociales, El Tri compartió con toda su afición a los jugadores elegidos en los que el argentino ha depositado su confianza para buscar regresar a la cima de la clasificación de la CONCACAF, misma que actualmente se encuentra encabezada por la Selección de Canadá al sumar un total de 16 unidades.

En la lista podemos encontrar a figuras clave como Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Edson Álvarez, quienes fueron consideradas por Martino junto con el regreso de Arteaga, defensa que atraviesa un buen momento en Bélgica con el Genk, pero que no era llamado por Gerardo debido a su negativa de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Por su parte, Erick Gutiérrez tuvo que batallar en la primera mitad del 2021 con las lesiones y la adaptación en Países Bajos, pero cerró bien el año y tras estar cerca de volver a México con Cruz Azul, optó por quedarse en el PSV, apuesta que le ha traído buenos resultados porque ha tenido más continuidad; todo este conglomerado hizo que ‘Guti’ volviera a la convocatoria de Martino.

Finalmente, El ‘Tata’ decidió incluir en la convocatoria a un desaparecido Diego Lainez, quien ha tenido muy poca actividad con el Real Betis en la presente campaña. El exjugador del América suma apenas 72 minutos en LaLiga y no ha logrado alcanzar la buena versión que mostró durante el certamen anterior.

#Notituit | @adidasMX

¡Con todo!
Dimos a conocer la lista de convocados para nuestros próximos partidos de Eliminatoria rumbo a 2022.#HechoDeLosMexicanos | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/rG1IDu10cD

— Selección Nacional (@miseleccionmx) January 21, 2022

 

 

Calendario del Tri

  • Jamaica vs México: 27 de enero, 18:00 horas.
  • México vs Costa Rica: 30 de enero, 17:00 horas.
  • México vs Panamá: 2 de febrero, 21:00 horas.

 

Foto: Twitter / @miseleccionmx

Tags: 

Comentarios de Facebook: