• Municipios

Asaltan a mano armada la Ruta 12 en Cuautlancingo

  • Ray Cardoso
Los hechos se registraron la noche de este martes 19 de enero, cuando dos sujetos con armas de fuego abordaron la unidad de transporte público en calle ferrocarril
.

La inseguridad sigue en aumento en el municipio de Cuautlancingo, encabezado por el edil Filomeno Sarmiento Torres, pues dos sujetos armados asaltaron a los pasajeros de una ruta 12, los cuales hasta el momento no han sido detenidos.

Los hechos se registraron la noche de ayer martes 19 de enero, cuando dos sujetos con armas de fuego abordaron la unidad de transporte público en calle ferrocarril a un costado del Periférico Ecológico, donde amagaron a los pasajeros para robarles todas sus pertenencias.

Calles más adelante los asaltantes bajaron de la unidad para huir con lo robado, ante esta situación la ciudadanía exigió al presidente municipal una mejor seguridad pública.

Cabe mencionar que, desde que el edil panista tomó el cargo al frente del municipio, los asaltos al transporte público han sido constantes en diferentes zonas de la demarcación, por lo que la ciudadanía pide que se refuerce la seguridad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: