• Cultura

Coro sinfónico de la BUAP convoca a taller de canto

  • Andrea Morales
Talleres de Canto se ofrecerán en una modalidad virtual del 31 de enero al 24 de junio del 2022
.

El Coro Sinfónico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) invitó a la comunidad en general a ser parte de él a través de talleres de canto, ello con la finalidad de que las personas tengan la oportunidad de formarse en las diferentes actividades culturales.

Los talleres de Canto y de COCCUNI (coro de niñas y niños) se ofrecerán en una modalidad virtual del 31 de enero al 24 de junio del 2022 con un pago único de mil 200 pesos, mientras que para los estudiantes de la comunidad BUAP se hace un 50 por ciento de descuento.

El Taller de Canto Virtual tendrá lugar en tres horarios diferentes con dos horas a la semana:

  • Lunes y miércoles de 18:00 a 19:00 horas por plataforma virtual
  • Lunes y miércoles de 19:00 a 20:00 horas por plataforma virtual
  • Jueves de 18:00 a 20:00 horas por plataforma virtual

El periodo de inscripción ya se encuentra abierto al público y dejará de aceptar solicitudes hasta el 28 de enero del 2022. Para inscribirse es necesario solicitar el formato de inscripción al correocoro.sinfonico@correo.buap.mx.

Después, se deberá enviar el formato de llenado y el comprobante de pago al mismo correo. Recibirán la confirmación de recibido y serán agregados al chat de WhatsApp correspondiente para establecer comunicación y dar las respectivas indicaciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: