• Municipios

Hallan a menor de 10 años sin vida en San Pablo Zoquitlán

  • Andrea Castillo
La menor se llamaba María Isabel y todas las tardes acompañaba a una vecina que vivía sola, sin embargo, la noche de este lunes no llegó
.

El cuerpo de una niña de 10 años de edad fue hallado sin vida la mañana de este martes en el barrio de Coyotzonga, del municipio de San Pablo Zoquitlán, de acuerdo con la investigación la menor habría sido abusada.

Norma N., hermana de la menor mencionó que María Isabel N., acudía todas las tardes con una vecina de nombre Lucila, que vive sola a poco más de 10 minutos y la pequeña iba a hacerle compañía.

Manifestó que la tarde de este lunes, la familia de la menor regresó de cortar mazorcas en el campo, sin embargo, durante su trayecto se encontraron con varios hombres que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en una tienda que está cerca de su casa, pero no les pusieron cuidado y siguieron con su camino.

Cerca de las 19 horas de este lunes, como ya era costumbre, María Isabel N., salió de su casa con destino a la casa de la señora Lucila, sin embargo, hoy martes, cuando fue buscada por sus familiares para que entrara a clases, la vecina les comento que nunca llegó.

De manera inmediata empezaron a buscarla con el resto de los vecinos, sin embargo, fue hasta las 11:30 horas, cuando localizaron el cuerpo sin vida, de acuerdo con los primeros reportes, tenía aparentes indicios de haber sido abusada sexualmente.

Aunque no se ha dado con los responsables, la familia aseguró que los hombres que vieron por la tarde podrían estar relacionados con el rapto de la menor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: