• Espectáculos

Adamari López ingresa al hospital a causa del covid-19

  • Redacción
Hace un par de días la también actriz informaba a sus seguidores que había contraído el virus y tenía algunas molestias como cuerpo cortado y malestar en la garganta
.

La conductora puertorriqueña Adamari López decidió internarse por tres días en el hospital debido a los síntomas que presenta de covid-19, y que le han ayudado a mejorar su respiración.

Hace un par de días la también actriz informaba a sus seguidores que había contraído el virus y tenía algunas molestias como cuerpo cortado y malestar en la garganta, pero este lunes explicó en sus redes sociales que tuvo que ingresar al hospital.

“Hablando con mis doctores y mi equipo médico tomamos la decisión de, por los síntomas que tenía, entrar al hospital y darme tratamiento”, expresó en sus redes sociales y explicó que también fue una medida preventiva dado que en 2018 tuvo influenza que la mantuvo al borde de la muerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaz)

“Recuerden que hace aproximadamente 3 años yo tuve influenza y me vi muy mal de salud en un estado bastante difícil y con la preocupación de que me volviera a ocurrir lo mismo teniendo síntomas que podían ser parecidos tomamos la decisión de entrar al hospital”.

“(Ya) no tengo el pecho apretado, toda la congestión que tenía ha ido mermando, no que no tenga pero tengo muchísimo menos de lo que tenía antes. Ya me vine a la casa, aún sigo positiva al covid-19 según las pruebas que me hice, pero pues me siento muchísimo mejor, el tratamiento me funcionó muy bien".

La también ex jurado de Miss Universo 2021 expresó que está a la espera de tener dos pruebas negativas pero hasta el momento no le ha salido ninguna: “Estoy también deseosa de reintegrarme al trabajo y de seguir la vida lo más normal posible".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación co

Sobre su hija, Alaïa, fruto de su relación con Toni Costa, indicó que se encuentra bien: “Alaïta está bien, entiendo yo que fue quien me pegó el covid-19 a mí. Creemos que ella lo pudo haber agarrado en alguna de las actividades escolares que ella hace o extracurriculares porque ella fue la primera que presentó síntomas, pero ella salió negativo rapidito”, explicó.

Con información de Agencia Notistarz/FE/LM

 

Foto Instagram @adamarilopez

Tags: 

Comentarios de Facebook: