- Municipios
Habrá dos nuevas ciclovías en San Andrés Cholula
El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino informó que su gobierno prevé instalar dos nuevas ciclovías en el municipio, señalando que la bicicleta es uno de los medios de transporte más utilizado en esta demarcación.
Por tal motivo, el edil sanandreseño indicó que dichas ciclovías serán habilitadas en la calles 2 Norte y 2 Sur, así como una más en calle 5 de mayo, la cual, conduce hacia el zócalo, sin embargo, el edil refirió que su Cabildo apenas analizará el presupuesto que se invertirá en el proyecto.
"Se tiene pretendido que, para éste año, sean realizadas dos nuevas ciclovías en el municipio, esto ya que como todos sabemos la gente de San Andrés utiliza demasiado este medio de transporte. La inversión para estas obras aún se está analizando", dijo.
De tal forma, Tlatlehui Percino aseguró que en su primer año de gestión el tema de movilidad será un punto importante, indicando que se mejoraran la mayoría de las vialidades más importantes que conectan a juntas auxiliares con la cabecera municipal.
Destacadas
-
Obra Amelia sueña con mariposas y más actividades culturales en PueblaCulturaHace: 11 mins 15 segs
-
Anora gana a Mejor Película en los Critics Choice Awards; lista de premiadosEntretenimientoHace: 1 hora 37 mins
-
República Dominicana gana la Serie del Caribe, derrota a México en la finalDeportesHace: 2 horas 46 mins
-
Puebla no levanta en casa, vuelve a caer ahora 2-1 frente a AméricaDeportesHace: 13 horas 49 mins
-
Faustino Chimalpopoca Galicia, nuevo libro rescata su legado intelectualCulturaHace: 19 horas 14 mins
-
EE. UU. vs. China ¿Quién ganará la carrera de los robotaxis?CienciaHace: 19 horas 43 mins
-
Lidera mexicano ranking mundial Sub-25 de la Federación Ecuestre InternacionalDeportesHace: 20 horas 8 mins
-
Belinda y El Choco, la foto que desata rumores en redesEntretenimientoHace: 20 horas 11 mins
Destacadas
-
Panteón municipal de Puebla sin espacio para fosas; recomiendan nichosCiudadHace: 6 mins 50 segs
-
Víctimas de represión en BUAP piden reabrir caso tras 10 añosSeguridadHace: 47 mins 18 segs
-
Clausuran verificentro en Texmelucan; recibía transporte de cargaMunicipiosHace: 55 mins 17 segs
-
Xicotazo 2025: Aventura extrema enXicotepec este 15 de febreroMunicipiosHace: 1 hora 8 mins
-
Peregrinos hallan cadáver embolsado en la México-PueblaSeguridadHace: 1 hora 25 mins
-
Vecinos denuncian quema de basura en predio de Santiago MiahuatlánMunicipiosHace: 1 hora 33 mins
-
Atlixco venderá 280 toneladas de rosas por el 14 de febreroMunicipiosHace: 1 hora 47 mins
-
Gobierno invertirá 50mdp para modernizar ciclopistas de PueblaGobiernoHace: 2 horas 23 mins