- Municipios
Aparece joven reportada como desaparecida en Miahuatlán
Una menor de 13 años de edad fue abandonada en una construcción en obra negra de Santiago Miahuatlán, luego de que días antes sus familiares la habían reportado como desaparecida, la adolescente se encontraba desorientada y con una crisis nerviosa.
Durante la noche del sábado, varias corporaciones de seguridad y emergencias de Santiago Miahuatlán, se sumaron a una intensa búsqueda, sin embargo, no tuvieron éxito, por lo que este domingo nuevamente retomaron las acciones, siendo durante la tarde de ese mismo que ubicaron a la víctima a través de una llamada telefónica, en donde les indicaron que la menor se encontraba en una construcción en obra negra.
Los elementos policíacos se trasladaron hasta la calle Tabasco, entre Sonora y Baja California, en la inspectoría de San José Monte Chiquito, perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán, en donde encontraron a la joven.
Desde el pasado viernes, a través de redes sociales, la familia de la menor solicitó el apoyo para dar con el paradero de su hija, pues había salido desde temprano, pero no había regresado a su casa.
Asimismo, se solicitó ayuda de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes en coordinación con la Policía Municipal implementaron un dispositivo de búsqueda.
De acuerdo con información que brindaron los vecinos, el hombre que dejó a la menor iba vestido con una playera de color rojo, quien ingresó a la construcción y más tarde salió solo.
Destacadas
-
Puebla impulsará una red de mil 500 jóvenes líderesDeportesHace: 26 mins 4 segs -
¿La risa como remedio infalible puede atraer más público al arte escénico?CulturaHace: 27 mins 3 segs -
Lobos Puebla suma al especialista defensivo Tekele CottonDeportesHace: 45 mins 34 segs -
Lobos Puebla presenta oficialmente a Alpha, su nueva mascotaDeportesHace: 1 hora 15 mins -
MLB pondrá la mirada en el talento poblano este noviembreDeportesHace: 1 hora 36 mins -
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 14 horas 4 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 18 horas 31 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 19 horas 11 mins
Destacadas
-
Coparmex pide parlamento abierto sobre Ley de Infancias Trans en PueblaSociedadHace: 8 mins 34 segs -
Encuentran muerto a hombre en cisterna de Izúcar; Fiscalía indaga el casoMunicipiosHace: 12 mins 37 segs -
Si eres devoto del Señor de las Maravillas, no te pierdas esta celebración en Puebla.SociedadHace: 20 mins 55 segs -
Hombre se quita la vida en Bosques de San Sebastián: lo encuentra su suegroSeguridadHace: 21 mins 24 segs -
Hallan ejecutado a hombre con vestimenta tipo policial en TexmelucanMunicipiosHace: 36 mins -
Docentes de Puebla capital y Tepeaca exigen a SEP cubrir pagos pendientesEducaciónHace: 37 mins 4 segs -
Planea tu ruta: obras provocan cierres y tráfico en Gran Avenida, 16 Norte y 23 SurSociedadHace: 42 mins 31 segs -
Ayuntamientos de Puebla deben vigilar publicidad en vía pública: Pavel GasparPolíticaHace: 56 mins 17 segs
