- Espectáculos
TvNotas publica que Luis Miguel está en la quiebra
La revista TvNotas publicó que el cantante Luis Miguel está en la quiebra, además de que estuvo a punto de perder un brazo, esto según una “persona cercana” al artista.
La publicación señala que “El Sol” ya gastó los 300 millones que ganó por su bioserie y agregó que tras una caída que sufrió, estuvo en riesgo de perder un brazo.
“Nada bien, pues a raíz de la pandemia todo se complicó en su vida: dejó de hacer giras y dar conciertos, se encerró en varios hoteles por el temor a contagiarse de COVID-19; y estando en uno de Los Ángeles, a finales de junio pasado, sufrió un fuerte accidente”, son las palabras del entrevistado, según TvNotas.
“Le hicieron una pequeña intervención y debía someterse a un proceso de rehabilitación, pero fue muy irresponsable y no lo hizo, solo se tomaba analgésicos para el dolor, pero seguía como si nada, con su vida de excesos, alcohol y mujeres; incluso viajó a México para resguardarse, hasta que las cosas se salieron de control”, comenta la persona consultada.
La revista de espectáculos publicó que el brazo del artista se gangrenó y estuvo en riesgo de perderlo, por lo que tuvo que ser intervenido.
El medio informó que por el momento Luis Miguel está viviendo en una casa que le prestó uno de sus amigos en Los Ángeles, señalando que el 2022 empezó mejor de salud, pero mal en lo económico.
Destacadas
-
Velan a Paquita la del Barrio en Veracruz; restos serán cremadosEntretenimientoHace: 4 horas 3 mins
-
La regla 3 de 3: ¿mito o coincidencia en muertes de famosos?EntretenimientoHace: 7 horas 46 mins
-
Declaran el 15 de febrero como el Día del Amor GlotónCulturaHace: 7 horas 55 mins
-
Puebla Femenil cae ante Cruz Azul y termina en el último lugarDeportesHace: 8 horas 3 mins
-
Paquita la del Barrio y Tongolele: dos legados en la cultura mexicanaEntretenimientoHace: 8 horas 17 mins
-
UFC México 2025 ¿Cuándo saldrán los boletos y cuánto cuestan?DeportesHace: 8 horas 20 mins
-
Isaac del Toro termina en segundo lugar en la Clásica JaénDeportesHace: 8 horas 38 mins
-
¿A qué equipo de la Liga MX apoyaba Paquita la del Barrio?DeportesHace: 8 horas 58 mins
Destacadas
-
Policías de Tlacotepec realizan paro; exigen aguinaldo y destituciónMunicipiosHace: 4 horas 35 mins
-
Hallan cadáver en descomposición en TehuixpangoSeguridadHace: 4 horas 57 mins
-
Armentech, empresa de hijos del gobernador creada días antes del cargoGobiernoHace: 5 horas 4 mins
-
Puebla reporta baja en delitos patrimoniales y sexuales: FGESeguridadHace: 5 horas 16 mins
-
Vecinos protestan por parquímetros; Chedraui anuncia reuniónCiudadHace: 5 horas 34 mins
-
Vital, participación de padres de familia en educación: Laura ArtemisaPolíticaHace: 5 horas 43 mins
-
Estado emite 4 licitaciones simultáneas; dan 14 horas para comprar basesGobiernoHace: 5 horas 43 mins
-
Más de mil poblanos han sido repatriados desde EU: Jesús TorreMunicipiosHace: 6 horas 3 mins