- Municipios
Exigen semáforo en cruce peligroso en Atlixco
Ciudadanos atlixquenses exigen al gobierno municipal un semáforo en el cruce de la 11 Poniente-Oriente y avenida Independencia de la ciudad debido a la cantidad de percances viales que se registran en ese punto, esto debido al tráfico que se genera en el área a causa del tianguis regional.
Por ejemplo, el sábado pasado, una mujer de la tercera edad proveniente de una de las comunidades cercanas, fue embestida por un autobús de la empresa ORO-ERCO que transitaba por esa zona.
Testigos en el lugar señalaron que fue un descuido de la señora, quien se atravesó la calle cuando el autobús venía dando la vuelta para ingresar a la 11 poniente, debido a que es una pendiente un poco pronunciada, aparentemente al conductor no le dio tiempo frenar.
Elementos del área de Bomberos, Protección Civil y tránsito municipal trabajaron durante media hora para poder sacar a la mujer de debajo del camión, quien fue extraída con vida, posteriormente fue trasladada a un hospital del municipio para su atención médica.
Ante este lamentable hecho, colectivos y personas en general recordaron a la autoridad actual la necesidad de sacar al tianguis y a las terminales de autobuses del centro de Atlixco.
Donde exigieron aplicar una estrategia real de liberación de banquetas, así como la instalación de un semáforo en ese punto, ya que la zona se volvió de riesgo por el transitar de los autobuses provenientes de toda la región.
Destacadas
-
Puebla impulsará una red de mil 500 jóvenes líderesDeportesHace: 24 mins 50 segs -
¿La risa como remedio infalible puede atraer más público al arte escénico?CulturaHace: 25 mins 49 segs -
Lobos Puebla suma al especialista defensivo Tekele CottonDeportesHace: 44 mins 20 segs -
Lobos Puebla presenta oficialmente a Alpha, su nueva mascotaDeportesHace: 1 hora 14 mins -
MLB pondrá la mirada en el talento poblano este noviembreDeportesHace: 1 hora 35 mins -
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 14 horas 3 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 18 horas 30 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 19 horas 9 mins
Destacadas
-
Coparmex pide parlamento abierto sobre Ley de Infancias Trans en PueblaSociedadHace: 7 mins 20 segs -
Encuentran muerto a hombre en cisterna de Izúcar; Fiscalía indaga el casoMunicipiosHace: 11 mins 23 segs -
Si eres devoto del Señor de las Maravillas, no te pierdas esta celebración en Puebla.SociedadHace: 19 mins 41 segs -
Hombre se quita la vida en Bosques de San Sebastián: lo encuentra su suegroSeguridadHace: 20 mins 10 segs -
Hallan ejecutado a hombre con vestimenta tipo policial en TexmelucanMunicipiosHace: 34 mins 46 segs -
Docentes de Puebla capital y Tepeaca exigen a SEP cubrir pagos pendientesEducaciónHace: 35 mins 50 segs -
Planea tu ruta: obras provocan cierres y tráfico en Gran Avenida, 16 Norte y 23 SurSociedadHace: 41 mins 17 segs -
Ayuntamientos de Puebla deben vigilar publicidad en vía pública: Pavel GasparPolíticaHace: 55 mins 3 segs
