- Entretenimiento
Moon Safari continúa en enero en Africam Safari
Africam Safari contará durante todos los sábados de enero con “Moon Safari” una experiencia nocturna para conocer la vida de los animales del zoológico durante la noche.
El recorrido de aproximadamente dos horas es realizado en vehículos completamente abiertos, para vivir una aventura única. Esta atracción debutó el pasado 25 de diciembre, y fue alargada para este primer mes del 2022.
A lo largo del recorrido, los exploradores podrán visitar el backstage de alguno de los animales embajadores, así como recorrer a pie por primera vez, un territorio de animales guiados por un especialista.
La administración del lugar recomienda que los visitantes vayan bien abrigados, lleven calzado y ropa cómoda, repelente para insectos y su teléfono celular o cámara fotográfica.
El precio de la entrada al “Moon Safari” es de dos mil 250 pesos por persona, y para poder adquirir las entradas, se debe consultar las fechas y horarios disponibles a través de la página web, Whats App o Telegram.
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 13 horas 18 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 15 horas 56 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 16 horas 19 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 16 horas 33 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 16 horas 43 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 16 horas 48 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 17 horas 5 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 17 horas 41 mins
Destacadas
-
Ahuehuete de Atlixco recibirá declaratoria como árbol patrimonialMunicipiosHace: 4 mins 14 segs -
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 12 horas 50 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 13 horas 25 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 13 horas 25 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 13 horas 33 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 14 horas 9 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 14 horas 20 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 14 horas 42 mins
