- Salud
Lista para el martes, vacuna de refuerzo para los de 50 y más
El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, confirmó que del próximo martes 11 al jueves 13 de enero se aplicará la vacuna de refuerzo para las personas de 50 a 59 años de edad.
La logística para la aplicación de la vacuna de refuerzo a los de 50 y más se dará a conocer en el curso de las próximas horas.
A partir del martes 11 de enero iniciará la jornada de vacunación de refuerzo contra #Covid19 para personas de 50 a 59 años, informó el secretario de Salud, @JAntonioMtzGa. pic.twitter.com/FB86z5igAG
— Periódico e-consulta (@e_consulta) January 7, 2022
El funcionario también informó que en la semana que concluye se aplicaron 58,080 dosis de refuerzo para personal de salud y segundas dosis de AstraZeneca.
Martínez García dio a conocer que en la entidad se registraron 277 nuevos contagios y 1 deceso en las últimas 24 horas.
Destacadas
-
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 54 mins 9 segs -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 1 hora 18 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 1 hora 40 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 51 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 2 horas 44 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 45 mins -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 3 horas 4 mins -
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 3 horas 49 mins
Destacadas
-
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 27 mins 20 segs -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 37 mins 49 segs -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 41 mins 33 segs -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 1 hora 11 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 1 hora 31 mins -
Hay gobernabilidad en Acatlán de Osorio, asegura Aguilar PalaGobiernoHace: 2 horas 2 mins -
Si tu Tarjeta del Bienestar quedó bloqueada, esto es lo que debes hacerSociedadHace: 2 horas 17 mins -
Zócalo de Puebla se vuelve pista de baile y zona fan por partido de MéxicoCiudadHace: 2 horas 35 mins
