- Deportes
Roba cámara pelea entre Tomateros y Algodoneros en semifinal de LMP
La semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico ha sido de una de las mejores semifinales que hemos visto en los últimos años, sin embargo, la actitud violenta ha robado cámara más que el deporte, pues la noche del pasado miércoles durante el juego dos entre los Tomateros de Culiacán y los Algodoneros de Guasave se suscitó una pelea que terminó en golpes entre los jugadores de ambos equipos por una discusión entre el lanzador blanquiazul Rafael Córdova y el antesalista guinda Emmanuel Ávila.
Al iniciar la sexta entrada, Córdova relevó por los Algodoneros, el segundo lanzador que salía desde el bullpen, después de hacer su primer lanzamiento, Córdova dijo algo que no le gustó a Ávila, el receptor José Heberto Félix se levantó a contener a Ávila sin notar que las bancas se estaban vaciando. Desafortunadamente, la situación llegó hasta los golpes entre miembros de ambos equipos.
¿El beisbol es aburrido?
— César Cepeda (@cesarmty) January 6, 2022
Las bancas se vaciaron en Guasave en el juego de los Tomateros y Algodoneros pic.twitter.com/hEAcCUAQLf
Por Guasave, el cuerpo de umpires decidió expulsar a Córdova y a Yadir Drake, quien se colocó con el jardinero Francisco Lugo, mientras que por Culiacán fueron echados del juego el mismo Ávila, así como Jesús Fabela, quien también se le vio tirando golpes.
De acuerdo con algunos testigos, asistentes que estaban en la fila más cercana al campo del Kuroda Park también tiraron golpes cuando los jugadores estaban cerca, mientras que las de otras filas arrojaron cosas al campo.
#VIRAL
— (@davosv2004) January 6, 2022
Y que se arma la campal en la LIGA MEXICANA del PACÍFICO…
Algodoneros de Guasave @AlgodonerosGsv vs Tomateros de Culiacán @clubtomateros
Acá las imágenes que circulan en redes sociales… pic.twitter.com/JdEJilFiP6
Se espera que la oficina de la Liga Mexicana del Pacifico tome medidas sobre este acto e incluso se habla de suspensiones para los jugadores iniciadores de este acto.