• Sociedad

Murió Isaac Felipe, estudiante de la BUAP que vendía dulces

  • Redacción
El joven llamó la atención de la sociedad porque vendía dulces afuera de la Catedral poblana para poder pagar su inscripción a la Universidad
.

El estudiante de la BUAP Isaac Felipe Alonso murió a causa del cáncer de estómago que padecía.

El joven llamó la atención de la sociedad porque vendía dulces afuera de la Catedral poblana para poder pagar su inscripción a la Universidad, esto luego de ser aceptado en la Facultad de Contaduría.

Instagram y Facebook fueron usadas por el estudiante para promocionar sus productos con las cuentas de “Dulce estudiante”. Su esfuerzo rindió frutos y logró iniciar sus estudios.

Muchos decidieron apoyar a Isaac Felipe para que pudiera costear los gastos de sus estudios, pero lamentablemente hace unos meses se informó que dio positivo a covid-19, pero tras superarlo le fue diagnosticado un sarcoma de tejido blanco, un tipo de cáncer que le ocasionaba severas dolencias.

Se informó que el chico recibió el apoyo de la ciudadanía con recursos económicos para pagar los especialistas.

Por medio de sus redes sociales el joven fue contando su lucha, pero dejó de escribir el 25 de diciembre y este 3 de enero se confirmó su muerte por el cáncer diagnosticado.

Los familiares de Isaac pidieron oraciones para su descanso y solicitaron apoyo para poder cubrir sus gastos funerarios.

Foto Facebook DulceEstudiante

Tags: 

Comentarios de Facebook: