- Espectáculos
Fallece en España vocalista de Mocedades Ana Bejerano
La cantante del grupo español Mocedades, Ana Bejerano, falleció a los 60 años por complicaciones en su aparato digestivo, informaron sus representantes.
La intérprete vasca que ingresó en 1985 al grupo Mocedades en reemplazo de la vocalista Amaya Uranga, murió en el Hospital de Utrdúliz (Vizcaya), al norte de España.
La artista no logró superar un “grave problema en el aparato digestivo por el que fue ingresada el 11 de diciembre”, señaló el comunicado que también anuncia su funeral para este lunes 10 de enero en la iglesia de Santa Ana, en su localidad natal de Las Arenas de Getxo”.
“La voz de Ana aseguró nuestra continuidad tras la marcha de Amaya, fue imprescindible para Mocedades”, comentó Javier Garay, uno de los históricos de la banda.
En el grupo oficial de Facebook se publicó un post en dedicatoria a Bejarano: “Hoy nos deja Ana que además de ser una excelente cantante, fue también una gran mujer. Siempre con ese carisma y sencillez que te acompañaba a donde quiera, hoy te nos vas muy muy joven... Descansa en paz”.
Con información de Agencia Notistarz
Foto Facebook Mocedades
Destacadas
-
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 2 mins 38 segs -
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 48 mins 3 segs -
Exposición de escultura del Mundial 2026 llega gratis al Palacio MunicipalCulturaHace: 56 mins 39 segs -
Así fue el show que dejó sin palabras a 80 mil fans en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 24 mins -
Exposición de arquitectura del Museo Amparo llega a recintos nacionalesCulturaHace: 1 hora 30 mins -
Ciclo de cine del exilio español que puedes ver gratis este fin de semanaCulturaHace: 1 hora 55 mins -
México vs Sudáfrica: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 2 horas 31 mins -
Francisco Vélez Pliego, arquitecto del patrimonio universitario de la BUAPCulturaHace: 2 horas 35 mins
Destacadas
-
Si buscas trabajo como profesor, esta convocatoria puede interesarteEducaciónHace: 2 mins 11 segs -
Personal del hospital integral de Texmelucan utiliza ambulancia como cantinaMunicipiosHace: 12 mins 6 segs -
¿Buscas universidad? Aprovecha esta convocatoria sin examen y con becaEducaciónHace: 12 mins 30 segs -
Familias exigen docentes especializados ante rezago de alumnos con sorderaEducaciónHace: 35 mins 21 segs -
Trabajadores del IMSS-Bienestar de Vicente Guerrero, acusan varios días sin aguaMunicipiosHace: 36 mins 12 segs -
Comercios de Teziutlán pueden promover el Mundial sin usar logotipos de la FIFAMunicipiosHace: 55 mins 59 segs -
No se las voy a prestar para Atlixco: Armenta sobre Ana Laura AltamiranoGobiernoHace: 1 hora 46 segs -
Trabajadores en San Salvador El Verde detienen sus labores por falta de pagoMunicipiosHace: 1 hora 7 mins
