• Deportes

Arena Puebla con cartel de lujo para la 1ra función del 2022

  • Edwin García
Un total de 22 gladiadores serán los encargados de revivir las emociones en el coloso de la colonia El Carmen
.

Regresó el futbol, el tenis y el beisbol y ahora es el turno de que la lucha libre vuelva a cimbrar la 13 oriente con la primera función del 2022 en la Arena Puebla, recinto que ofrecerá este lunes 3 de enero un total de cinco combates con todas las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Black Tiger y King Jaguar serán los encargados de reinaugurar las acciones en el pancracio poblano con un mano a mano pactado a una sola caída, para luego dar paso a las miniestrellas del CMLL –Último Dragoncito y Angelito vs Rencor y Espíritu Maligno– que se medirán hasta en tres caídas.

Magnus y Valiente Jr. formarán una dupla interesante para tratar de hacer lo propio ante Espanto Jr. y Akuma, mientras que los tríos llegarán hasta la lucha semifinal con Dulce Gardenia, Espítitu Negro y Stigma para enfrentarse a los rudos Disturbio, Okumura y Nitro.

Finalmente, la lucha súper estrella de tríos increíbles está protagonizada por la tercia de Místico, Volador Jr. y el Negro 4:40 Casas, quienes tendrán la encomienda de medirse ante otra tercia igual de interesante, pues se trata de Soberano Jr., Atlantis Jr. y Templario.

 

Boletos:

Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketmaster con precios que van desde los 180 pesos en el Balcón, hasta los 420 en Ring Numerado. En este rubro, cabe mencionar que la Arena Puebla continúa con su promoción de niños gratis en la zona de balcón, cortesías que está limitada a 100 entradas y con edad límite de 12 años.

Los boletos también se pueden conseguir en taquillas del recinto a partir de los días lunes desde las 14:00 horas. Precios: Balcón $150, Ring General $200, Ring Numerado $350.

Foto: Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: