- Deportes
Arena Puebla con cartel de lujo para la 1ra función del 2022
Regresó el futbol, el tenis y el beisbol y ahora es el turno de que la lucha libre vuelva a cimbrar la 13 oriente con la primera función del 2022 en la Arena Puebla, recinto que ofrecerá este lunes 3 de enero un total de cinco combates con todas las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Black Tiger y King Jaguar serán los encargados de reinaugurar las acciones en el pancracio poblano con un mano a mano pactado a una sola caída, para luego dar paso a las miniestrellas del CMLL –Último Dragoncito y Angelito vs Rencor y Espíritu Maligno– que se medirán hasta en tres caídas.
Magnus y Valiente Jr. formarán una dupla interesante para tratar de hacer lo propio ante Espanto Jr. y Akuma, mientras que los tríos llegarán hasta la lucha semifinal con Dulce Gardenia, Espítitu Negro y Stigma para enfrentarse a los rudos Disturbio, Okumura y Nitro.
Finalmente, la lucha súper estrella de tríos increíbles está protagonizada por la tercia de Místico, Volador Jr. y el Negro 4:40 Casas, quienes tendrán la encomienda de medirse ante otra tercia igual de interesante, pues se trata de Soberano Jr., Atlantis Jr. y Templario.

Boletos:
Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketmaster con precios que van desde los 180 pesos en el Balcón, hasta los 420 en Ring Numerado. En este rubro, cabe mencionar que la Arena Puebla continúa con su promoción de niños gratis en la zona de balcón, cortesías que está limitada a 100 entradas y con edad límite de 12 años.
Los boletos también se pueden conseguir en taquillas del recinto a partir de los días lunes desde las 14:00 horas. Precios: Balcón $150, Ring General $200, Ring Numerado $350.
Foto: Facebook
Destacadas
-
Rafa Márquez comenzaría dirección técnica con México en una gira por EUADeportesHace: 12 horas 13 mins -
Luka Modrić continuará con el AC Milan hasta 2027DeportesHace: 12 horas 56 mins -
Rayados refuerza su ataque con el goleador belga Hugo CuypersDeportesHace: 13 horas 43 mins -
Puebla estrenará Shooters League Alpha, la primera liga de triplesDeportesHace: 14 horas 19 mins -
Isaac del Toro resiste en los Alpes y conserva el podio del Tour de FranciaDeportesHace: 15 horas 19 mins -
Fernando Mendoza firma con Raiders por cuatro años y más de 57 MDDDeportesHace: 16 horas 1 min -
Estadio Cuauhtémoc albergará el debut de México en Premundial Sub-20DeportesHace: 16 horas 51 mins -
Lobos Puebla debuta en LNBP frente a El Calor de CancúnDeportesHace: 18 horas 21 mins
Destacadas
-
Queman tres patrullas en Huaquechula tras frustrar intento de linchamientoSeguridadHace: 9 horas 36 mins -
Ebrard descarta impacto por nuevos aranceles de EUA por trabajo forzosoNaciónHace: 10 horas 6 mins -
IMSS-Bienestar Puebla en crisisGobiernoHace: 10 horas 11 mins -
Identifican en Puebla 32 colonias con riesgo de inundaciónCiudadHace: 10 horas 46 mins -
PRONUNCIAMIENTONaciónHace: 11 horas 5 mins -
Con ayuda de drones, ubican a presunto ladrón en Tlacotepec de Benito JuárezMunicipiosHace: 11 horas 21 mins -
Reportan primer robo de moto con casco engomado en PueblaSeguridadHace: 11 horas 22 mins -
Evitan linchamiento en Huaquechula tras presunto robo de tráilerMunicipiosHace: 11 horas 44 mins
