• Municipios

Arranca el año con 2 accidentes en la carretera Izúcar – Atlixco

  • Natali López
Un automovilista volcó a la altura de San Martín Alchichica y dos vehículos chocaron a la altura de Tepeojuma
.

Un automovilista que presuntamente circulaba a exceso de velocidad por la carretera Izúcar- Atlixco, volcó a la altura de la comunidad de San Martín Alchichica en Izúcar de Matamoros.

Los hechos se registraron en las primeras horas de la mañana de este sábado primero de enero en el tramo carretero antes mencionado, en el carril con sentido a la cabecera de Izúcar.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos y el estado de salud del conductor de este automóvil tipo Caribe, se sabe que la unidad fue remolcada a un corralón y está a la espera de que el propietario reclame su vehículo.

De igual forma, se reportó otro accidente vehicular sobre la misma carretera, pero a la altura del municipio de Tepeojuma; en esta ocasión se trata de un automóvil de color rojo.

De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo hizo corte de circulación, provocando que otro vehículo color rojo le impactará.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos del municipio de Izúcar, quienes auxiliaron a los lesionados.

Tags: 

Comentarios de Facebook: