• Virales

Los videos más virales que circularon en internet este 2021

  • Andrea Domínguez
“¡Eso, Tilín!”, “Soy tu compañere”, el niño del Oxxo y el socavón son algunos de los videos más populares de este año
.

A lo largo del 2021 ha habido un sinnúmero de acontecimientos que se volvieron virales en las redes sociales, por lo que, en esta ocasión traemos una recopilación de los videos más populares de este año, algunos de ellos, incluso alcanzaron fama mundial.

1.       El niño del Oxxo

El evento ocurrió a principios de año en un Oxxo y se viralizó debido a la manera en que reaccionó el vendedor de la tienda, quien era un joven menor de edad, e hizo unos gestos llamativos ante la compra de unos condones por parte de un cliente.

2.       Batalla campal en la playa

Otro suceso fue la pelea que protagonizó una pareja en la playa, donde se aprecia cómo una mujer le grita y golpea a su marido, lo que, al parecer, generó la reacción de los familiares del hombre y otras personas que se encontraban cerca, lo que generó una pelea campal entre varios involucrados.

3.       Caída de estudiantes en Bolivia

Otro acontecimiento nada agradable fue la caída desde un cuarto piso que sufrieron varios estudiantes de Bolivia, quienes se encontraban protestando ante los directivos de su institución, sin embargo, la aglomeración de alumnos provocó que un barandal se venciera y decenas de estudiantes cayeran.

4.       Caídas en la ciclovía

Unos videos sobre la forma en que diferentes poblanos tropezaban en las señalaciones de una ciclovía ubicada en el Centro Histórico de Puebla generó cientos de memes, donde se hacía referencia a la torpeza de la gente por tropezar de manera tan absurda.

5.       Mesera no reconoce a Adam Sandler

Otro caso popular fue cuando una mesera de Estados Unidos no reconoció al famoso actor Adam Sandler cuando entro al establecimiento donde ella trabajaba, por lo despachó de inmediato. Días más tarde, la joven se arrepintió.

@dayanna.rodas

Pleaseee come back ##comedy ##fyp ##foryou ##viral ##adamsandler

Be A Clown - Soy la angi miku

6.       El Socavón

El socavón de Puebla se convirtió en uno de los fenómenos más buscados a nivel mundial, así lo ha revelado Google. No obstante, durante el periodo en que generó fama, se realizaron todo tipo de productos, entre los que destacaron canciones, comidas, recuerdos, etcétera.

7.       “Soy tu compañere”

Andra Milla es una joven que se considera no binaria, por consiguiente, durante una de sus clases en línea, explotó en contra de uno de sus compañeros, quien se refirió a ella como “compañera”. La reacción de la joven se volvió viral en redes.

8.       “¡Eso, Tilín!”

Se trata de un video que revivió durante el segundo semestre de este 2012. La frase ha inspirado canciones que han sido adaptadas a diferentes versiones.

9.       Fans de Spider-Man protagonizan pelea

El estreno de la tercera película de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland ha dado mucho de qué hablar, entre ellas la pelea que protagonizaron dos fans, quienes se encontraban haciendo fila en una sala de cine para comprar sus boletos.

10.   Señora que baila en TikTok

Otro de los TikToks que ha llamado la atención fue el baile que protagonizó Yanira Barrios, una salvadoreña que alcanzó la fama gracias a su peculiar forma de bailar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: