- Espectáculos
Carlos Múñoz, coach de los negocios, anunció su retiro
El polémico empresario y coach de negocios Carlos Múñoz emitió un comunicado en el que anunció su retiro temporal de las redes sociales para pasar un tiempo consigo mismo con la intención de reflexionar sobre la imagen que ha proyectado estos últimos meses.
Master Múñoz como también se le conoce es un empresario de 39 años de edad que además se desempeña como conferencista y coach de negocios, por lo que en su comunicado señaló que cuando empezó su carrera, su principal objetivo era incentivar a las demás personas a emprender:
“Cuando arrancamos nuestra idea era muy sencilla, crear un canal de comunicación que nos ayudara a gritar a los cuatro vientos que sí se puede emprender y de esa forma, potenciar a miles de emprendedores”, detalló en su video.
Añadió que ha hecho una reflexión, en donde señaló que no se siente contento de la manera en que ha actuado, por lo que ha decidido darse un tiempo de introspección con la finalidad de mejorar:
“Sé que el personaje de Master Múñoz fue disruptivo, pero en ocasiones también se volvió ofensivo, frívolo y superficial. No me identifico (…) Desde hace algunos meses me he planteado la necesidad de evolucionar, de cambiar profundamente”, mencionó.
Carlos Múñoz señaló que este tiempo de introspección lo ocupará pasando tiempo con sus seres queridos, además de que espera acercarse con experiencias que lo inspiren a mejorar:
“Decidí separarme un tiempo de las redes, tiempo de introspección que usaré para rodearme de mi familia y las personas que siempre me han inspirado a crecer y reinventarme una vez más”.
Finalmente, detalló que no tiene una fecha exacta en que regresará a la mirada pública, sin embargo, señaló que sus empresas seguirán trabajando con normalidad. Cabe detallar que
“Me despido hoy de ustedes para entrar en un proceso largo de introspección (…) No sé cuándo regresaré, pero cuando lo haga será para mantenerme al servicio de ustedes”, concluyó.
Destacadas
-
Pericos viene de atrás y se impone con rally de seis carreras ante TigresDeportesHace: 1 hora 13 mins -
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 15 horas 2 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 15 horas 52 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 17 horas 8 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 17 horas 41 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 18 horas 34 mins -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 20 horas 23 mins -
COI no investigará a Infantino por el caso BalogunDeportesHace: 21 horas 22 mins
Destacadas
-
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 1 min 55 segs -
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 14 horas 32 mins -
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 15 horas 56 mins -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 16 horas 14 mins -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 16 horas 18 mins -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 16 horas 20 mins -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 16 horas 26 mins -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 16 horas 37 mins
