• Municipios

Clausuran toma clandestina de gasolina en Cuautlancingo

  • Ray Cardoso
En Cuautlancingo y Coronango se siguen perforando los ductos para el robo de combustible sin importar el peligro que esto representa
.

Durante este miércoles, elementos de Protección Civil del municipio de Cuautlancingo y personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX), localizaron y clausuraron una toma clandestina ubicada en terrenos de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

Lo anterior después de recibir un reporte por parte de vecinos, por lo cual, autoridades municipales y de la paraestatal, acudieron al llamado para realizar trabajos de seguridad en los ductos de Pemex que atraviesan por dicha zona de la demarcación.

En ese sentido, los elementos de Pemex sellaron la toma clandestina, posteriormente se le dio mantenimiento a la zona para que no sirva de escondite a las personas que se dedican a la sustracción ilegal del combustible.

Cabe mencionar que, a pesar de que este tipo de actos es condenado ante las autoridades como un delito grave, en los municipios de Cuautlancingo y Coronango se siguen perforando los ductos para el robo de combustible sin importar el peligro que esto representa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: