- Deportes
FC Barcelona confirma 3 contagios más a su planilla
En días pasados el FC Barcelona comunicó que había jugadores que dieron positivo a covid-19, los primeros fueron Dani Alves y Clément Lenglet, después se sumaron Abde Ezzalzouli y Jordi Alba, quienes a pesar de no presentar síntomas graves ya se encontraban aislados en sus domicilios.
La mañana de este miércoles se ha informado de otros tres nuevos casos dentro del plantel los cuales: Samuel Umtiti, Ousmane Dembélé y Gavi, lo que suma un total de 7 contagios dentro del club y pone en aprietos a Xavi Hernández quien, si ya tenía jugadores limitados tras la baja por lesiones, ahora tendrá bajas por covid.
[COMUNICAT MÈDIC]
— FC Barcelona (@FCBarcelona_cat) December 29, 2021
Els jugadors O. Dembélé, Umtiti i Gavi han donat positiu per Covid-19 a les proves PCR realitzades a la plantilla. Els jugadors es troben bé de salut i estan aïllats al seu domicili. El Club ha informat a les autoritats competents pic.twitter.com/rG5u94xY68
El club señaló que continuará realizando las pruebas PCR para la pronta detección y aislamiento de los casos que pudieran surgir, así como el refuerzo del protocolo de salud `para ingresar al campo de concentración, sin embargo, en Europa la situación por la variante Omicron parece complicarse cada vez más.
El Barca tiene su primer compromiso del año en el marco de La Liga el 2 de enero cuando se enfrente al Mallorca, por lo que los entrenamientos ya habían comenzado. Un día después del partido será la presentación oficial de Ferran Torres como nuevo refuerzo del club en el Camp Nou y pretendían tener un entrenamiento a puerta abiertas, aunque con la presente situación se ponen en duda estos planes.
Gracias a la herramienta de Google que te informa la situación de covid-19 en tu país y el mundo puedes seguir día a día los nuevos casos, así pudimos observar que en la ciudad de Barcelona ha habido un aumento desde el 18 de diciembre y hasta ahora presenta un total de 97mil 275 contagios, pero el día 28 del presente mes cerró con 25mil 23 casos nuevos.
Fotografía Twitter/@FCBarcelona_cat
Destacadas
-
Presentan en Congreso libro sobre la Constitución de PueblaCulturaHace: 2 horas 56 mins
-
Arte y cultura, para recuperar tejido social en Puebla: CongresoCulturaHace: 3 horas 3 mins
-
Eagles se coronan campeones del Super Bowl LIX tras vencer a Chiefs 40-22DeportesHace: 3 horas 26 mins
-
Así se vivió el medio tiempo del Super Bowl con Lamar y un propalestinoEntretenimientoHace: 3 horas 48 mins
-
Escuela Taller de Restauración Puebla abre inscripciones 2025CulturaHace: 5 horas 34 mins
-
UFC regresa a la Ciudad de México con Brandon Moreno en estelarDeportesHace: 5 horas 46 mins
-
Para taekwondoínes mexicanos suman cuatro medallas en Abierto de TurquíaDeportesHace: 6 horas 4 mins
-
Angelina Beloff: el amor olvidado y el talento eclipsadoCulturaHace: 6 horas 10 mins
Destacadas
-
Rinden protesta los 11 nuevos presidentes auxiliares de ZacatlánMunicipiosHace: 2 horas 50 mins
-
Fiscalía vigiló 750 veces la ubicación de poblanos con software israelíSeguridadHace: 3 horas 15 mins
-
Bancos, sector poderoso que propicia la desigualdad en México: OfxamEconomíaHace: 3 horas 27 mins
-
Privatización del agua en México, una continuación del colonialismoMedio AmbienteHace: 3 horas 51 mins
-
Tras incendio solicitan mantenimiento en mercado IndependenciaCiudadHace: 4 horas 10 mins
-
Consejo de Seguridad pagó 12 mil pesos por cada uniforme de custodioGobiernoHace: 4 horas 37 mins
-
Desnivel de Osa Mayor facilitará cambiar recorrido a automóvilesCiudadHace: 4 horas 54 mins
-
Respalda Ayuntamiento de Puebla a la industria del estado: Jaime OropezaEconomíaHace: 5 horas 14 mins