- Deportes
Real Madrid tiene nuevos casos covid; se suman Isco y Alaba
En semanas pasadas el Real Madrid dio a conocer que algunos de los jugadores de su equipo habían dado positivo a covid-19, por lo que fueron puestos en aislamiento domiciliario, sin embargo y a pesar de haberse realizado pruebas PCR, hoy por la mañana se confirmaron 2 casos nuevos de contagio para Isco Alarcón y David Alaba, lo cual suma 11 contagios dentro del plantel y dicha situación preocupa a la directiva.
Las bajas de Alaba e Isco dejan al Madrid con mínimos recursos para la visita a San Mamés. Hay que recordar que el Madrid tampoco podrá contar con Luka Modric (aunque ya es negativo sigue con síntomas), Marcelo, Marco Asensio, Rodrygo, Gareth Bale y Lunin, todos ellos infectados. También son bajas, no por covid, sino por problemas físicos, Dani Ceballos y Carvajal y en este caso por sanción, Casemiro.
Comunicado Oficial.#RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 21, 2021
La tarde del pasado lunes supimos que el Tottenham ha sido dado de baja de la Conference League por no poder disputar un partido a causa de los casos positivos de covid-19 que presentaron algunos de sus jugadores. Los merengues ya presentan varios cuadros acumulados que apenas inician con su cuarentena, y desde que se anunciaron los primeros contagios no han dejado de aparecer tanto a nivel deportivo como técnico, dejándonos la pregunta de si podrá seguir jugando tanto en la Champions como en La Liga o tendrá el mismo destino que la escuadra londinense.
¡Nuestros convocados para el partido @AthleticClub!#AthleticRealMadrid pic.twitter.com/E7lxFTSy6Z
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 21, 2021
La Premiere League no ha suspendido partidos pese al despunte de infectados, incluso el Manchester United volvió a entrenar esta mañana tras estar en pausa por el mismo motivo. En Europa tanto el covid-19 como la variante Omicron van al alza y en algunos lugares del mundo se comienza a lanzar la cuestión de si retomamos nuestra vida normal demasiado rápido o hemos sido menos exigentes con las normas de salubridad establecidas para prevenir los contagios.
Foto: Twitter / @realmadrid