• Municipios

Roban a sus familiares y muere atropellado más tarde

  • Natali López
Las víctimas del asalto vincularon al presunto responsable del robo con la muerte de su familiar
.

En el municipio de Izúcar de Matamoros, el pasado 14 de diciembre, una familia fue víctima de un robo al interior de su domicilio, sin embargo, más tarde, José Abel “N”., de 31 años de edad, quien reportó con las autoridades al presunto responsable del asalto, fue atropellado a bordo de su motocicleta, lo que le causó la muerte.

De acuerdo con los reportes oficiales, un hombre de 31 años de edad perdió la vida luego de que fuera atropellado por un automóvil, cuando conducía sobre la carretera federal México-Oaxaca, a la altura de donde se encuentra la Guardia Nacional de Caminos en Izúcar de Matamoros.

El occiso, identificado como José Abel N”., se dirigía hacia la escuela de su hija para recogerla a bordo de su motocicleta cuando se registraron los hechos, se presume que fue alcanzado por un vehículo desconocido, el cual lo golpeó provocando que cayera de su motocicleta, se especula que el conductor regresó y atropelló nuevamente al motociclista.

Ante esto, de inmediato se pidió apoyo a los servicios de emergencia para que auxiliarán a la víctima e intentarán detener al responsable, pero este se dio a la fuga, mientras que José Abel fue trasladado al Hospital General de Izúcar de Matamoros, para su atención inmediata.

Pero pese a los esfuerzos del personal médico para salvar su vida, falleció momentos después de llegar al nosocomio; por lo que solicitaron la intervención de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes.

Ante los hechos, los familiares vincularon el accidente con el delito ocurrido la mañana del pasado martes, cuando fueron víctimas del robo, ya que, José Abel al enterarse en donde se encontraba el presunto responsable acudió con él para llevarlo ante las autoridades.

Sin embargo, las autoridades no procedieron tras no comprobar su culpabilidad y tiempo después fue puesto en libertad.

La Fiscalía General del Estado (FGE), abrió una carpeta de investigación para continuar con las indagatorias necesarias y determinar al o los responsables del accidente que terminó con la vida del hombre de 31 años, además de si coincide con el mismo que habría robado a la familia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: