• Espectáculos

Ella es Harnaaz Kaur Sandhu, Miss Universo 2021: Así se veía a los 17 años

  • Redacción
La hoy Miss Universo dijo en su momento que su mamá ha sido su principal inspiración para luchar contra el patriarcado de su país
.

Harnaaz Kaur Sandhu fue coronada el pasado domingo como Miss Universo en la edición 70 del certamen, que fue celebrado en la ciudad de Eilat en Israel.

Fueron 80 mujeres quienes representaron a sus países y buscaron coronarse como la mujer más bella del mundo.

En el certamen fueron evaluadas por su elegancia y habilidad al ahora de enfrentar con seguridad las preguntas de los jueces.

En la primera ronda del certamen, la representante de la India fue cuestionadas sobre el cambio climático: “Mi corazón se rompe de ver lo que está pasando, los problemas tan grandes de nuestro comportamiento irresponsable, siento que este es el momento de actuar y hablar menos… tenemos que cuidar y reparar más que arrepentirnos”.

“Dejen de compararse con los demás y empecemos a hablar de cosas más importantes en el mundo. Salgan y hablen por ustedes mismos porque ustedes son los líderes de sus propias vidas”, expresó en el certamen Harnaaz.

Harnaaz Kaur Sandhu nació el 3 de marzo de 2000 en la ciudad de Chandigarh, ubicada en India.

La hoy Miss Universo dijo en su momento que su mamá ha sido su principal inspiración para luchar contra el patriarcado de su país y buscar cumplir su sueño: convertirse en una exitosa ginecóloga y apoyar a su familia.

Sandhu es una férrea defensora del empoderamiento y los derechos constitucionales de las mujeres, en especial relacionados con la educación, las carreras universitarias y su libertad de elección. Su actriz favorita es Priyanka Chopra, quien también ha sido una inspiración para su trabajo.

Actualmente, la modelo está cursando la carrera de Administración Pública y también destaca por ser una entusiasta de la actuación, el baile y la equitación.

Harnaaz Kaur Sandhu, es la tercera mujer en India en obtener este título, la cual también sobresale gracias a su dominio de diversos idiomas como son inglés, árabe y hebreo.

En Instagram ha compartido muchas fotos y llama la atención como se veía a los 17 años de edad.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por hu_03)

 

Foto Instagram @harnaazsandhu_03

Tags: 

Comentarios de Facebook: