• Seguridad

Choque frontal deja un muerto en San Salvador El Seco

  • Alberto Melchor
La colisión provocó también heridas a otras tres personas
.

Una persona murió y otras tres resultaron heridas, luego de un choque frontal que se reportó la mañana de este lunes en la carretera San Hipólito-Xalapa, a la altura del municipio de San Salvador El Seco.

Fue alrededor de las 6:30 horas de este lunes cuando a la altura del kilómetro 43+800 de dicha vialidad, en la zona de San Salvador El Seco, se reportó un choque frontal que involucró a tres vehículos.

Autoridades de San Salvador El Seco, paramédicos, así como la Guardia Nacional, llegaron al lugar y confirmaron el siniestro entre tres camionetas, dos con caja seca y una de batea de color azul.

Sin que se dieran detalles sobre la mecánica de los hechos, se sabe que el choque frontal fue entre una de las camionetas de caja seca y la de batea de color azul, cuyo conductor perdió la vida.

Los cuerpos de emergencia también dieron atención prehospitalaria a tres personas heridas, en tanto que los familiares de la víctima mortal llegaron al lugar para hacer el reconocimiento del cuerpo.

Aunque las tres unidades involucradas quedaron fuera de la superficie de rodamiento, el tránsito se vio interrumpido para poder retirar los vehículos siniestrados y autorizar el levantamiento de cadáver.

Tags: 

Comentarios de Facebook: